ELANCYL CELLU SLIM NOCHE 250ML.

ELANCYL CELLU SLIM NOCHE 250ML.

ELANCYL
ELANCYL CELLU SLIM NOCHE. Tarro para el cuidado anticelulítico y el alisado de los nódulos. Con extracto de Cecrópia + cafeína + booster GP4G.
Referencia: : 168843
disponibilidad: Quedan 4 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones


La crema CELLU SLIM NOCHE es el primer cuidado anticelulítico de noche de Elancyl. Enriquecido con extracto de cecropia y cafeína + booster noche GP4G. Tiene un efecto anticelulítico y reductor de la piel de naranja clínicamente probado a partir de 14 noches. Su textura es delicada aportando una aplicación agradable al tacto.
28 días de aplicación. 


COMPOSICIÓN
 
· Hiedra: reafirma y favorece el drenaje fisiológico. 
· Extracto de Cecrópia y Cafeína: acción ultrarreductora.
· GP4G: estimula el metabolismo celulardurante la noche.


· No contiene parabebes


     

hiedra                                                 cecrópia y cafeína                               pimienta de sichuan



MODO DE EMPLEO

En la ducha, mojar el guante y colocar el gel Activ masaje reductor, mojar la piel y calentarla con el agua de la ducha.

Primero se deben realizar masajes circulares con el guante, en el interior de los muslos y luego el exterior, subiendo hasta los glúteos, y 3 repetir hasta veces. Luego seguir con movimientos descendentes y ascendentes en la parte exterior de los muslos y los glúteos 3 veces más, insistiendo en las zonas problemáticas. Realizar fricciones circulares en el abdomen (rotación en el sentido del tránsito intestinal). Al finalizar la ducha y con la piel seca, colocar Cellu slim en la palma de las manos y frotar moviendo ascendentemente por ambas caras del muslo, con presiones simultáneas de las manos en una sucesión rápida y rítmica. Hacer un masaje "pinzado rodado" en sentido vertical y/o transversal en las zonas más problemáticas como son el interior de las rodillas, la parte superior de los muslos y el abdomen.








Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos