Epa Plus Magnesio Sabor Limón

EPA PLUS MAGNESIO SABOR LIMÓN 332g

EPA PLUS
Complemento alimenticio EPAPLUS con Colágeno + Ácido Hialurónico + Magnesio
Mantiene la flexibilidad y lubricación de las articulaciones a la vez que favorece la conservación del cartílago.
Sabor a limón
AGOTADO
Referencia: : 173176
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones


EPAPLUS MAGNESIO SABOR LIMÓN


Es un complemento alimenticio que incorpora en su composición nutrientes como el colágeno, ácido hialurónico y magnesio, que ayudan a mantener el buen estado del sistema óseo y muscular. 
También cabe destacar la presencia de Vitaminas B1,B2,B6 y C. Contribuye a la formación normal del colagéno para el funcionamiento normal de los cartílagos, nutrir los tejidos, y reducir así el dolor y malestar en las articulaciones, prevenir la osteoporosis, y ayudar a combatir la artrosis. Y por supuesto, para revilitalizar la piel, haciéndola más elástica y menos propensa a generar arrugas. Es de fácil disolución y con sabor a limón. 


COLÁGENO

El colagéno es una proteína esencial producida en grandes cantidades por el organismo humano, indispensable para la elasticidad de los tejidos y su regeneración. Se encuentra en: 

- Tejidos del sistema locomotor, especialmente los huesos y demás resto de elementos de la articulación ( cartílagos, ligamentos y tendones). 
- Sistema de protección, como la piel y las fascias de tejido conectivo que envuelven y protegen músculos y órganos. 
- Pared de los vasos sanguíneos, cómo ocular, cuero cabelludo, encías y dentina. Además, colabora con el sistema inmunitario, actuando de barrera frente a infecciones y microorganismos patógenos. 

Con el paso de los años nuestro colágeno se pierde y deteiora perdiendo efectividad, comenzando así a disminuir la densidad ósea, sufrimos el dolor arterial y aparecen las arrugas. 
Así pues podemos administrar más colágeno a nuestro cuerpo para reforzar el que él ya no puede generar o que se ha debilitado, por ello es importante asegurarnos que el colágeno esté contenido en nuestra dieta. 

Éste solo se encuentra en alimentos con excesivo contenido de azúcares y grasas, como las gelatinas y embutidos. Muchos alimentos pierden buena parte de su contenido proteínico durante el proceso de cocción. No obstante, un experto nutricionista le puede recomendar una mejor alimentación para así ingerir el colágeno que necesite, o usted puede tomarlo o en complementos alimenticios de venda libre en farmacias y locales de salud. 
A tener en cuenta también para las personas que practican deportes y que someten sus articulaciones a un gran esfuerzo físico, como también para aquellas otras que están pensando realizarse una cirugía o tratamientos similares. 


BENEFICIOS

Ayudar a la prevención y tratamiento de: 

- Molestias y dolor articular de desgaste (artrosis).
- Pérdida de masa y descalcificación óseas ( osteopenia y osteoporosis).
- Envejecimiento dérmico. 
- Dolor ocasionado por la fibromialgia. 

Algunos de estos beneficios, especialmente la reducción del dolor articular, son percibidos claramente por el consumidor entre los 15 días y 3 meses de iniciada la toma con el producto, en función de la edad y del grado de afectación. 

Hay beneficios que aún no disponen de suficientes estudios, a pesar de un gran potencial y de haber sido reportados en la praxis médico, aún no han sido suficientemente estudiados. 
Estos beneficios consisten en ayudar a : 

- Aumenta la resistencia frente a lesiones músculo-tendinosas (LMT).
- Aumenta la resistencia frente al avance tumoral y mejora la recuperación frente a tratamientos oncológicos. 
- Optimiza el resultado y reduce los tiempos de recuperación de intervenciones quirúrgicas, implantes y prótesis, así como de traumatismos y fracturas. 
- Optimiza los tratamientos dermoestéticos. 
- Fortalece uñas y cabellos. 
- Favorece el buen estado y funcionalidad de vasos sangíneos y linfáticos. 
- Reduce las molestias y el dolor de crecimiento. 
- Estabiliza la degeneración macular asociada a la edad. 
- Mantiene un mejor balance de nitrógeno y disminuye la pérdida de masa muscular en personas de edad avanzada y en enfermos de sarcopenia.


INDICACIONES

- Personas con dolor articular, artrosis, osteoporosis, tendinitis, roturas de ligamentos. Personas con deterioro del cartílago articular, o que sufran calambres y rampas musculares. 
- Personas que realizan actividades deportivas. 
- Personas mayores de 50 años. 
- Personas con deterioro a nivel cutáneo. 
- Apto para celíacos y diabéticos. 
- Su toma es compatible con la toma de medicamentos o sumplementos, o con padecer cualquier enfermedad. 
- Pueden tomarlo embarazadas y niños, personas polimedicadas.
- Tiene buena digestibilidad y elevada asimilación.
- No produce intolerancias, alergias ni efectos secundarios  adversos. 
- Sin azúcares.






Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos