Eucerin Aquaporin Gel de Ducha Refrescante

EUCERIN AQUAPORIN GEL DE DUCHA REFRESCANTE 400ML.

EUCERIN
EUCERIN AQUAPORIN GEL DE DUCHA REFRESCANTE 400ml. Limpia y refresca la piel aún sin secar sin agredirla y preveniendo la sequedad cutánea incluso tras duchas frecuentes. Pieles normales y sensibles.
AGOTADO
Referencia: : 159382
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones


GEL DE DUCHA REFRESCANTE


AQUAPORIN limpia la piel aún sin secar sin agredirla, incluso tras duchas frecuentes. Su suave y espumosa fórmula protege la piel frente a la sequedad dejando un agradable sensación de frescor.
Contiene Glucoglicerol: combinación idéntica al natural de glicerol y glucosa. Estimula la creación de acuaporina 3 (AQP3) en las células dérmicas humanas, con lo que aumenta el número de acuaporinas. Éstas controlan las transferencias de agua en entrada y salida de las células. Así que a mayor cantidad de acuaporinas, mejor distribución de humedad habrá en el interior de las capas más profundas de la piel proporcionando una piel hidratada y mejorando su función de barrera.


Se ha sometido a pruebas sobre piel sensible, demostrando su buena tolerabilidad.



                     


INDICACIONES: 

Para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.



INGREDIENTES:


AquaSodium Laureth SulfateCocamidopropyl Betaine, Glicerina, Glyceryl Glucoside,Sodium ChlorideCitric AcidPolyquaternium-7Coco GlucosideGlycol DistearateSodium BenzoateSodium SalicylateMethylparabenParfum.



MODO DE EMPLEO:


Aplicar un suave masaje para que se subsuma en la piel. Enjuagar.

Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos
La cesta está vacía
eCommerce by tlgcommerce.es