Eucerin Aquaporin Gel de Ducha Refrescante

EUCERIN AQUAPORIN GEL DE DUCHA REFRESCANTE 400ML.

EUCERIN
EUCERIN AQUAPORIN GEL DE DUCHA REFRESCANTE 400ml. Limpia y refresca la piel aún sin secar sin agredirla y preveniendo la sequedad cutánea incluso tras duchas frecuentes. Pieles normales y sensibles.
Referencia: : 159382
disponibilidad: Quedan 1 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones


GEL DE DUCHA REFRESCANTE


AQUAPORIN limpia la piel aún sin secar sin agredirla, incluso tras duchas frecuentes. Su suave y espumosa fórmula protege la piel frente a la sequedad dejando un agradable sensación de frescor.
Contiene Glucoglicerol: combinación idéntica al natural de glicerol y glucosa. Estimula la creación de acuaporina 3 (AQP3) en las células dérmicas humanas, con lo que aumenta el número de acuaporinas. Éstas controlan las transferencias de agua en entrada y salida de las células. Así que a mayor cantidad de acuaporinas, mejor distribución de humedad habrá en el interior de las capas más profundas de la piel proporcionando una piel hidratada y mejorando su función de barrera.


Se ha sometido a pruebas sobre piel sensible, demostrando su buena tolerabilidad.



                     


INDICACIONES: 

Para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.



INGREDIENTES:


AquaSodium Laureth SulfateCocamidopropyl Betaine, Glicerina, Glyceryl Glucoside,Sodium ChlorideCitric AcidPolyquaternium-7Coco GlucosideGlycol DistearateSodium BenzoateSodium SalicylateMethylparabenParfum.



MODO DE EMPLEO:


Aplicar un suave masaje para que se subsuma en la piel. Enjuagar.

Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos