Eucerin Aquaporin Gel Refrescante

EUCERIN AQUAPORIN LOCIÓN REFRESCANTE 400ML.

EUCERIN
EUCERIN AQUAPORIN LOCIÓN REFRESCANTE 400ml. Hidratante corporal con textura extra ligera de rápida absorción. Deja en la piel una sensación de frescor. Indicado incluso para pieles sensibles.
Referencia: : 159383
disponibilidad: Quedan 2 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones


Loción refrescante AQUAPORIN es un hidratante corporal extraligero que se absorbe con rapidez y ofrece una hidratación intensa, inmediata y de efecto prolongado incluso en las capas más profundas de la epidermis. Su textura extra ligera de rápida absorción, deja en la piel una sensación de frescor y un aspecto radiante y saludable.


Contiene Glucoglicerol: combinación idéntica al natural de glicerol y glucosa. Estimula la creación de acuaporina 3 (AQP3) en las células dérmicas humanas, con lo que aumenta el número de acuaporinas. Éstas controlan las transferencias de agua en entrada y salida de las células. Así que a mayor cantidad de acuaporinas, mejor distribución de humedad habrá en el interior de las capas más profundas de la piel proporcionando una piel hidratada y mejorando su función de barrera.


Se ha sometido a pruebas sobre piel sensible, demostrando su buena tolerabilidad.



                        


INDICACIONES: 

Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.



INGREDIENTES:


AquaAlcohol Denat, Glicerina, Glyceryl GlucosideNylon-12Glyceryl Stearate SECetearyl AlcoholIsopropyl PalmitateDimethiconeCarbomerSodium Cetearyl Sulfate,PhenoxyethanolParfum.



MODO DE EMPLEO:


Aplicar a diario (o con mayor regularidad, si es adecuado, por ejemplo tras la ducha o el baño). Aplique un masaje suave hasta que se haya absorbido por completo.

Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos