EUCERIN HIGIENE INTIMA 250ML.

EUCERIN HIGIENE INTIMA 250ML.

EUCERIN
EUCERIN DUPLO HIGIENE INTIMA 250ml. Loción de limpieza extra suave para la zona íntima.

Referencia: : 380311
disponibilidad: Quedan 1 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones


Eucerin Loción Higiene Íntima está especialmente pensada para la limpieza de las zonas íntimas. Mantiene la microflora vaginal natural, ofrece confort y protección, y ayuda a calmar las irritaciones.
Contiene un tensioactivo suave y un pH de 4,5 adaptado a la zona íntima femenina, así como un sistema de tensioactivos suave.

La piel de las zonas íntimas tiene una sensibilidad especial y, si se ven deterioradas sus barreras naturales de protección, puede sufrir irritaciones, molestias e incluso infecciones. Por eso necesita un producto de limpieza suave y con propiedades calmantes de la piel.  

Contiene: 

· Ácido láctico: es un factor natural de hidratación y lo produce la piel de manera natural. El lactato absorbe y retiene la humedad en la capa superior de la piel y, por lo tanto, es de vital importancia a la hora de mantener las propiedades físicas de la piel. Los niveles bajos de lactato en el interior del estrato córneo están asociados a la piel seca. Mantiene la microflora vaginal natural a la vez que calma las irritaciones.
· Bisabololpuede ser de orgien sintético o bien puede extraerse naturalmente de la Camomila, donde el isómero de bisabolol es el principio activo de la planta. Se ha utilizado durante siglos para acelerar el proceso de cicatrización de la propia piel. Sus propiedades antiirritantes y antiinflamatorias hacen que sea un ingrediente muy adecuado para utilizarlo en los productos de cuidado de la piel.

Sin jabón, sin colorantes.
Uso diario para la limpieza, el cuidado y el confort.


                             

INDICACIONES:

Para la higiene íntima incluso en casos de dermatosis (como en la micosis vaginal o en la irritación inespecífica). 


INGREDIENTES:

AquaSodium CocoamphoacetateSodium Myreth SulfateLauryl Glucoside, Ácido láctico, Bisabolol, PEG-40 Hydrogenated Castor OilPEG-200 Hydrogenated Glyceryl Palmate,Polyquaternium-10Sodium SalicylateSodium BenzoateFarnesolLinaloolButylphenyl MethylpropionalAlpha-Isomethyl IononeHexyl CinnamalBenzyl SalicylateParfum.


MODO DE EMPLEO:

Se puede utilizar diariamente por la suavidad de sus ingredientes. No altera la microflora vaginal.
Puede utilizarse tanto en el baño como en la ducha.
Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos