Eucerin Locion Corporal Ph5 Enriquecida

EUCERIN LOCIÓN ENRIQUECIDA PH5 1000ML.

EUCERIN
EUCERIN LOCIÓN ENRIQUECIDA PH5 1000ml. Para la piel sensible y seca. Una loción corporal muy suave y de textura rica que regenera y protege de la desecación, activando las defensas naturales de la piel.
Referencia: : 394197
disponibilidad: Quedan 1 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones


EUCERIN LOCIÓN ENRIQUECIDA

 

La loción Enriquecida Eucerin PH5 Skin-Protection es una loción corporal suave pero efectiva desarrollada específicamente para las necesidades de la piel seca proporcionando hidratación. Protege de la sequedad regenerando las defensas naturales de la piel. Protege frente la irritación y deja la sensación y el aspecto de piel suave.

Excelente eficacia y tolerabilidad cutáneas clínicamente probadas, incluso en pieles con daños previos.

Formato de 1.000 ml.

Contiene:
Dexapantenol: mejora la regeneración y la reparación de la piel y fortalece sus defensas naturales. Se ha demostrado que mejora de manera considerable los síntomas de la piel irritada como la sequedad, rugosidad, descamación y rojez cuando se aplica con regularidad.
Glicerina: es un humectante, lo que significa que facilita la atracción del agua, con lo que la atrapa en la piel. Gracias a esto se convierte en un hidratante muy efectivo.
Tampón citrato de pH5: ayuda a restaurar y estabilizar el pH natural de la piel, facilita la activación de las enzimas y protege frente a las irritaciones de la piel.



                 
                                                                               Gama sensitive-skin


INDICACIONES:

Loción para piel corporal sensible. 


INGREDIENTES:

AquaIsopropyl StearateParaffinum Liquidum, Glicerina, Pantenol, Polyglyceryl-2 DipolyhydroxystearatePolyglyceryl-3 DiisostearateTocopheryl AcetateSodium Citrate,Citric AcidMagnesium SulfatePhenoxyethanolPotassium SorbateParfumBenzyl AlcoholLimoneneLinaloolButylphenyl MethylpropionalHexyl CinnamalAlpha-Isomethyl IononeBenzyl SalicylateCitronellol.


MODO DE EMPLEO:

Aplique a diario (o con mayor regularidad, si es adecuado), por ejemplo tras la ducha o el baño. Aplique un masaje suave hasta que se haya absorbido por completo.

Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos