EUCERIN HYALURON CONTORNO DE OJOS 15ML.

EUCERIN HYALURON CONTORNO DE OJOS 15ML.

EUCERIN
EUCERIN HYALURON CONTORNO DE OJOS 15ml. Cuidado rellenador de arrugas para el contorno de ojos con Ácido Hialurónico.
Referencia: : 323215
disponibilidad: Quedan 1 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones


Hyaluron Filler Contorno de ojos de EUCERIN es una crema probada oftalmológicamente para el cuidado del contorno de ojos con FPS 15 y protección UVA para atacar y tratar las arrugas de la zona de alrededor de los ojos. Rellena des de el interior incluso las arrugas más profundas.
Ataca las "patas de gallo" y deja un aspecto más suave de la piel y más juvenil.
Sin fragancias.  

Su fórmula contiene:


· Ácido Hialurónico: una de sus funciones clave es conservar la humedad de la piel, ya que un gramo de ácido hialurónico es capaz de ligar hasta 1 litro de agua. A medida que vamos envejeciendo, la capacidad natural de la piel para producir ácido hialurónico se va agotando y comienzan a formarse arrugas, que se van agudizando. El ácido hialurónico ayuda a realentizar este proceso.

· Glicina-saponina: potencia la producción natural de ácido hialurónico por parte de la piel. Estimula los fibroblastos, que son las células dérmicas responsables de producir el ácido hialurónico.


                                                                    

                                                                                      Gama Eucerin Hyaluron Filler


         

                                                


INDICACIONES:

Para el tratamiento de las arrugas. Adecuado para uso en personas con lentes de contacto.


INGREDIENTES:

Aqua, GlicerinaButylene Glycol Dicaprylate/DicaprateDiethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl BenzoateMethylpropanediolSynthetic BeeswaxBehenyl AlcoholEthylhexyl Triazone,Hydrogenated Coco-GlyceridesOctyldodecanolStearyl AlcoholCetyl PalmitateGlyceryl Stearate Citrate, Extrato de germen de Glycine SojaAluminum Starch Octenylsuccinate,Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl TriazineDimethiconeSodium HyaluronateMethyl Methacrylate CrosspolymerTrisodium EDTACarbomerEthylhexylglycerin1,2-Hexanediol,Phenoxyethanol.


MODO DE EMPLEO:

Aplicar en la zona del Contorno de Ojos y dar un suave masaje con la punta de los dedos.  Evite el contacto con los ojos.
Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos