Eucerin Volume-Filler Contorno Ojos

EUCERIN VOLUME-FILLER CONTORNO DE OJOS 15ML.

EUCERIN
EUCERIN VOLUME-FILLER CONTORNO DE OJOS 15ml. Recupera la pérdida de volumen y reafirma la piel del contorno de los ojos.
Referencia: : 167081
disponibilidad: Quedan 2 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones


EUCERIN Volume Filler contorno de ojos es una crema que cuida y aporta volumen. Actúa sobre las arrugas y la flacidez originada por la disminución del volumen de la piel, específicamente en la delicada zona de los ojos.

Ofrece una protección FPS 15 con un sistema de filtro UVA  

Está oftalmológicamente probada. Adecuada para lentes de contacto.
Sin parabenos, sin colorantes, sin fragancias, no comedogénico.
Está formulada con tres ingredientes activos que penetran en capas específicas de la piel (magnolol, oligopéptidos y ácido hialurónico) para tratar las múltiples causas de disminución del volumen de la piel:

· Ácido Hialurónico: una de sus funciones clave es conservar la humedad de la piel, ya que un gramo de ácido hialurónico es capaz de ligar hasta 1 litro de agua. A medida que vamos envejeciendo, la capacidad natural de la piel para producir ácido hialurónico se va agotando y comienzan a formarse arrugas, que se van agudizando. El ácido hialurónico ayuda a realentizar este proceso.

· Magnolol: aumenta la síntesis de colágeno y estimula las células que aportan volumen a la piel, "inflando" las áreas donde se ha reducido el volumen.

· Oligopéptidos: fortalecen  el tejido conectivo dérmico, debido a que mejoran la síntesis del colágeno de manera que la red dérmica se hace más fuerte y, por lo tanto, más estable.

                                                                    

                                        


                                                        Gama Eucerin Volume-Filler                                              


         

                                                    


INDICACIONES:

Indicada para todo tipo de pieles


INGREDIENTES:

Aqua, GlicerinaEthylhexyl SalicylateButyl MethoxydibenzoylmethaneSynthetic Beeswax,Butylene Glycol Dicaprylate/DicaprateCetyl PalmitateBehenyl AlcoholHydrogenated Coco-GlyceridesOctyldodecanolPhenylbenzimidazole Sulfonic AcidPolymethylsilsesquioxane,MethylpropanediolGlyceryl Stearate CitrateArginine HCLBis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl TriazineStearyl AlcoholMagnolia Officinalis Bark ExtractPimpinella Anisum Fruit ExtractSodium HyaluronateCarbomerSilica Dimethyl SilylateDimethicone,Trisodium EDTAEthylhexylglycerin1,2-HexanediolPhenoxyethanol.


MODO DE EMPLEO:

Aplicar por debajo y alrededor de los ojos. Con el dedo anular, de golpecitos suaves para extender el producto por la piel. Espere entre cinco y diez minutos para que la crema se absorba antes de aplicar el maquillaje.





Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos