Eucerin Volume-Filler Noche

EUCERIN VOLUME-FILLER NOCHE 50ML

EUCERIN
EUCERIN VOLUME-FILLER DIA PIEL SECA 50ml. Crema de noche para todo tipo de pieles indicada para recuperar el volumen de la piel.
AGOTADO



Referencia: : 167069
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones


EUCERIN VOLUME-FILLER NOCHE


Eucerine Volume Filler crema de noche está formulada especialmente para combatir las causas de la pérdida de volumen, de definición o de flacidez. Esta crema actúa hasta las capas más profundas de la piel para recuperar el volumen desde el interior y conseguir una expresión rejuvenecida. Realza los pómulos, redefine el contorno facial, reafirma la piel y reduce las arrugas.

Está formulada con magnolol, oligopéptidos y ácido hialurónico para tratar las múltiples causas de disminución del volumen de la piel:

· Ácido Hialurónico: una de sus funciones clave es conservar la humedad de la piel, ya que un gramo de ácido hialurónico es capaz de ligar hasta 1 litro de agua. A medida que vamos envejeciendo, la capacidad natural de la piel para producir ácido hialurónico se va agotando y comienzan a formarse arrugas, que se van agudizando. El ácido hialurónico ayuda a realentizar este proceso.

· Magnolol: aumenta la síntesis de colágeno y estimula las células que aportan volumen a la piel, "inflando" las áreas donde se ha reducido el volumen.

· Oligopéptidos: fortalecen  el tejido conectivo dérmico, debido a que mejoran la síntesis del colágeno de manera que la red dérmica se hace más fuerte y, por lo tanto, más estable.


                                               


                                                                            Gama Eucerin Volume-Filler



                                                                             



INDICACIONES:


Adecuada para todo tipo de pieles. 



INGREDIENTES:


Aqua, Glicerina, Pantenol, Dicaprylyl EtherHydrogenated Coco-GlyceridesCaprylic/Capric TriglycerideCetyl PalmitateIsopropyl PalmitateSynthetic BeeswaxGlyceryl Stearate CitrateOctyldodecanolMethylpropanediolArginine HCLCetyl Alcohol,PolymethylsilsesquioxaneStearyl AlcoholMagnolia Officinalis Bark ExtractPimpinella Anisum Fruit ExtractSodium HyaluronateCarbomerDimethiconeTrisodium EDTA,Ethylhexylglycerin1,2-HexanediolPhenoxyethanolParfum.



MODO DE EMPLEO:


Aplicar sobre la piel bien limpia. Aplicar en la cara, en el cuello y en el escote (pecho). De unos golpecitos firmes con los dedos para extender el producto, a modo de masaje, con el fin de que se absorba.





Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos