· Ácido Hialurónico: una de sus funciones clave es conservar la humedad de la piel, ya que un gramo de ácido hialurónico es capaz de ligar hasta 1 litro de agua. A medida que vamos envejeciendo, la capacidad natural de la piel para producir ácido hialurónico se va agotando y comienzan a formarse arrugas, que se van agudizando. El ácido hialurónico ayuda a realentizar este proceso.
· Magnolol: aumenta la síntesis de colágeno y estimula las células que aportan volumen a la piel, "inflando" las áreas donde se ha reducido el volumen.
· Oligopéptidos: fortalecen el tejido conectivo dérmico, debido a que mejoran la síntesis del colágeno de manera que la red dérmica se hace más fuerte y, por lo tanto, más estable.
Gama Eucerin Volume-Filler
INDICACIONES:
Adecuada para todo tipo de pieles.
INGREDIENTES:
Aqua, Glicerina, Pantenol, Dicaprylyl Ether, Hydrogenated Coco-Glycerides, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetyl Palmitate, Isopropyl Palmitate, Synthetic Beeswax, Glyceryl Stearate Citrate, Octyldodecanol, Methylpropanediol, Arginine HCL, Cetyl Alcohol,Polymethylsilsesquioxane, Stearyl Alcohol, Magnolia Officinalis Bark Extract, Pimpinella Anisum Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, Carbomer, Dimethicone, Trisodium EDTA,Ethylhexylglycerin, 1,2-Hexanediol, Phenoxyethanol, Parfum.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar sobre la piel bien limpia. Aplicar en la cara, en el cuello y en el escote (pecho). De unos golpecitos firmes con los dedos para extender el producto, a modo de masaje, con el fin de que se absorba.