Eucerin Volume-Filler Crema Dia Piel Seca

EUCERIN VOLUME-FILLER DIA PIEL SECA 50ML

EUCERIN
EUCERIN VOLUME-FILLER DIA PIEL SECA 50ml. Crema de día rica para piel seca indicada para recuperar el volumen de la piel.


Referencia: : 167068
disponibilidad: Quedan 1 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones


EUCERIN VOLUME- FILLER PIEL SECA


Eucerine Volume Filler crema de día muy rica para piel seca está formulada especialmente para combatir las causas de la pérdida de volumen, de definición o de flacidez. Esta crema actúa hasta las capas más profundas de la piel para recuperar el volumen desde el interior y conseguir una expresión rejuvenecida. Realza los pómulos, redefine el contorno facial, reafirma la piel y reduce las arrugas.Tiene un FPS 15 con un sistema de filtro UVA para actuar como protección frente al envejecimiento de la piel inducido por la luz. 


Contiene:

· Ácido Hialurónico: una de sus funciones clave es conservar la humedad de la piel, ya que un gramo de ácido hialurónico es capaz de ligar hasta 1 litro de agua. A medida que vamos envejeciendo, la capacidad natural de la piel para producir ácido hialurónico se va agotando y comienzan a formarse arrugas, que se van agudizando. El ácido hialurónico ayuda a realentizar este proceso.
· Magnolol: aumenta la síntesis de colágeno y estimula las células que aportan volumen a la piel, "inflando" las áreas donde se ha reducido el volumen.
· Oligopéptidos: fortalecen  el tejido conectivo dérmico, debido a que mejoran la síntesis del colágeno de manera que la red dérmica se hace más fuerte y, por lo tanto, más estable.

                                                          

                                                          

                                                                        Gama Eucerin Volume-Filler



                                                                                        



INDICACIONES:


Indicada para la piel seca que tiene perdida de volumen. 


INGREDIENTES:


Aqua, Glicerina, Ethylhexyl SalicylateButyl MethoxydibenzoylmethaneAlcohol Denat,Cetearyl AlcoholDibutyl AdipateHydrogenated Coco-GlyceridesPhenylbenzimidazole Sulfonic AcidMethylpropanediolC12-15 Alkyl BenzoateAluminum Starch OctenylsuccinateArginine HCLBis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl TriazineMagnolia Officinalis Bark ExtractPimpinella Anisum Fruit ExtractSodium HyaluronateMethyl Methacrylate CrosspolymerCarbomerSodium Stearoyl GlutamateSodium ChlorideSilica Dimethyl SilylateDimethiconeTrisodium EDTA1,2-HexanediolPhenoxyethanolParfum.



MODO DE EMPLEO:


Aplicar sobre la piel una vez bien limpia. Aplicar en la cara, en el cuello y en el escote (pecho). De unos golpecitos firmes con los dedos, y hacia arriba para extender el producto, a modo de masaje.

Espere entre cinco y diez minutos para que la crema se absorba antes de aplicar el maquillaje.                                                       

                                                                                      

         

                                             
















Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos