EUCERIN DESODORANTE PH5 BALSAMO SPRAY 75ML.

EUCERIN DESODORANTE PH5 BALSAMO SPRAY 75ML.

EUCERIN
EUCERIN DESODORANTE PH5 BALSAMO SPRAY 75ml. Para la piel sensible e irritada.
Referencia: : 216010
disponibilidad: Quedan 2 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones


Eucerin Desodorante Piel Sensible Spray 24h posee una fórmula que protege la piel especialmente sensible frente al sudor. Ofrece una protección suave y duradera durante 24h.
No sólo no contiene posibles irritantes como perfumes, alcohol, colorantes y conservantes, sino que también devuelve la piel a su valor de pH natural. La fórmula se ha sometido a pruebas donde ha demostrado su efectividad en pieles muy sensibles y en dermatitis atópica.

El Clorohidrato de aluminio es un ingrediente activo de síntesis química presente en los antitranspirantes. Obstruye los conductos de las glándulas sudoríparas ecrinas y apocrinas y de esta manera reduce la secreción de sudor producido. También tiene efecto antibacteriano. Como se produce menos sudor, aparece menos humedad y mucho menos olor. Incluso cantidades pequeñas de los antitranspirantes son suficientes para reducir de manera efectiva la sudoración.

                     


INDICACIONES:

Para pieles de todo tipo, incluso en casos de incompatibilidad con el desodorante y en personas que tienen intolerancia al desodorante convencional. En personas con piel atópica y con eczema en las axilas.



COMPONENTES:

Clorohidrato de aluminio, PG-15 Stearyl EtherSteareth-2Steareth-21PEG-8Trisodium EDTACitric AcidGlyceryl CaprateLanolin AlcoholDiammonium Citrate, Bisabolol.
Sin parabenos, sin fragancias, sin alcoho.


MODO DE USO:

Aplicar tras la ducha de la mañana, o cuando se necesite.


Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos