Eucerin Sun Fluid Solar Sensitive Protect spf50+
-15% DTO

EUCERIN SUN FLUID SOLAR SENSITIVE PROTECT SPF 50+ / 50ML

EUCERIN
EUCERIN SUN FLUID SOLAR SENSITIVE PROTECT SPF 50+/50ml, Protege la piel grasa y sensible de los daños inducidos por el sol. Efecto matificante. Sin perfumes y resistente al agua. 
50ml
Facial
AGOTADO
Referencia: : 186850
Antes:
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones



SUN FLUID MATIFICANTE FPS 50+

 

Es un protector solar facial innovador que está formulado específicamente para proteger frente a los daños de la piel inducidos por el sol y y los puntos pigmentados. Para piel normal/mixta. Resistente al agua. 
Este protector solar avanzado combina múltiples tecnologías punteras para proporcionar una protección avanzada frente a los daños que producen los rayos ultravioleta: 

- Un sistema de filtro UVA/UVB de elevada efectividad, fotoestable con Tinosorb S que proporciona una protección fiable frente a las quemaduras solares. Cumple las normales de UE- y Cosmetics Europe- The Personal Care Association (antes Colipa). 

- El ácido glicirretínico protege el ADN al potenciar los propios mecanismos de protección y reparación del ADN. 

- Protección celular con licocalcón A, un potente antioxidante que protege a las células cutáneas frente a los daños provocados por los radicales libres. 

La textura no grasa y ultraligera permite que la piel adopte un tono mate y no deja ningún brillo graso. Funciona estupendamente incluso en climas húmedos y cálidos. 

- Evite el contacto con los ojos. 
- No lo utilice en niños pequeños. 
- Evite una exposición intensa y prolongada al sol mediodía ya que ni siquiera los protectores solares con elevado valor de protección solar ofrecen una protección al 100%. 
- Aplique generosamente el producto antes de la exposición al dol y repita con frecuencia. 




Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos