Farmatint 6D Rubio Oscuro Dorado Classic 150ml

FARMATINT 6D RUBIO OSCURO DORADO CLASSIC 150ML

FARMATINT

FARMATINT 6D RUBIO OSCURO DORADO CLASSIC COLORACIÓN PERMANENTE 150ML, Color duradero y brillante en un cabello sano. Cubre 100% las canas. Con ingredientes vegetales exclusivos que protegen y nutren el cabello durante la coloración. 

Referencia: : 179085
disponibilidad: Quedan 2 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

FARMATINT RUBIO OSCURO DORADO


Gracias a su suave composición SIN AMONÍACO y con ingredientes vegetales activos, es la coloración permanente capaz de cubrir totalmente los cabellos blancos, respetando la salud del cabello. 
Los ingredientes vegetales activos de farmatint, consiguen una máxima protección y nutrición capilar durante el proceso de coloración, reestructurando e hidratando el cabello en profundidad. 
- Avena nutritiva.
- Trigo reestructurante.
- Soja protectora. 
- Maíz hidratante. 

Farmatint líder en coloración del mercado farmacéutico, combina las más avanzadas tencologías dermofarmacéuticas con ingredientes vegetales de máxima calidad para que el cabello luzca un color radiante y se mantenga sano y protegido coloración tras coloración.


CON ACTIVE COLOR COMPLEX

Farmatint es la única coloración que incorpora Active Color Complex, un exclusivo bálsamo post coloración que gracias a su composición rica en ceramidas y filtro solar natural proporciona una doble protección: 

1. Protección del color: Active Color Complex genera una micropelícula que protege del color del cabello de las agresiones externas (sol, viento, contaminación). El color se mantiene radiante hasta 5 semanas. 

2. Protección de la fibra capilar: Active Color Complex tiene una eficacia anti-rotura del 80% en una sola aplicación. Ayuda a sellar cutículas previendo así la aparición de puntas abiertas y cabellos quebradizos. Un cabello hasta 3 veces más fuerte y con volumen.



Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos