Farmatint 6N Rubio Oscuro 150ml

FARMATINT 6N RUBIO OSCURO 150ML

FARMATINT

FARMATINT 6N RUBIO OSCURO 150ML, Gel coloración permanente. Color natural y duradero, cabello luminoso y con reflejos. Cuidado y protección para el cabello. Sin amoníaco y sin parabenes. Componentes vegetales y aceites naturales. 

150ml

Referencia: : 179150
disponibilidad: Quedan 2 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

FARMATINT RUBIO OSCURO


Farmatint, líder en coloración del mercado farmacéutico, combina las más avanzadas tecnologías dermofarmacéuticas con ingredientes vegetales de máxima calidad para que el cabello luzca un color radiante y se mantenga sano y protegido coloración tras coloración. 


CON ACTIVE COLOR COMPLEX

Farmatint es la única coloración que incorpora Active Color Complex, un exclusivo bálsamo post coloración que gracias a su composición con 97,3% ingredientes naturales y a su filtro solar natural proporciona una doble protección. 

- Protección del color: Active Color Complex genera una micropelícula que protege el color del cabello de las agresiones externas (sol, viento, contaminación). El color se mantiene radiante hasta 5 semanas. 

- Protección de la fibra capilar: Active Color Complex tiene una eficacia anti-rotura del 80% en una sola aplicación. Ayuda a sellas las cutículas previniendo así la aparición de puntas abiertas y cabellos quebradizos. Un cabello hasta 3 veces más fuerte y con volumen. 


FARMATINT, gracias a su suave composición SIN AMONÍACO y con ingredientes vegetales activos, es la coloración permanente capaz de cubrir totalmente los cabellos blancos, respetando la salud del cabello. 
Los ingredientes vegetales activos de farmatint, consiguen una máxima protección y nutrición capilar durante el proceso de coloración, reestructurando e hidratando el cabello en profundidad. 


EL ESTUCHE CONTIENE

- Bote de tinte 60ml
- Bote aplicador con revelador de color 60ml
- Guantes protectores
- Folleto informativo
- Active color complex 2x15ml


Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos