FARMATINT 7D RUBIO DORADO 155ML

FARMATINT 7D RUBIO DORADO 155ML

FARMATINT

FARMATINT 7D RUBIO DORADO 155ML, Cabello más cuidado, brillante y con un color natural. Coloración permanente de alta tolerancia. 

155ml

Referencia: : 168584
disponibilidad: Quedan 2 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

FARMATINT 

Farmatint, líder en coloración del mercado farmacéutico, combina las más avanzadas tecnologías dermofarmacéuticas con ingredientes vegetales y aceites naturales de máxima calidad para que el cabello esté siempre sano y luzca un dolor radiante. 

Farmatint protege, nutre e hidrata el cabello durante el proceso de coloración, ejerciendo una acción reestructurante en las fibras capilares. 
Farmatint respeta el equilibrio natural del cuero cabelludo. 
Farmatint cubre el 100% de las canas, aportando vitalidad al cabello y proporcionando un aspecto sano, un color intenso, brillante y duradero. 


CON INGREDIENTES VEGETALES Y ACEITES NATURALES

Su fórmula exclusiva con aceite de argan y aceite de macadamia proporciona nutrición, suavidad e hidratación a tu cabello. 
Contiene queratina, que repara el cabello y le devuelve su equilibrio natural. 
El bálsamo incopora un complejo a base de hidrolizado de seda que acondiciona el cabello y proporciona una excelente sensación de suavidad y brillo. 
Contiene además extracto vegetal de aloe vera que tiene propiedades calmantes, refrescantes y protectoras. 
El resultado: la mejor cobertura de canas y un cabello sano, brillante y protegido, respetando la fibra capilar y el cuero cabelludo, gracias a la fórmula exclusiva de componentes vegetales y aceites naturales y a la ausencia de amoníaco, PPD, resorcinol y parabenes. 




Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos