Fisiocrem Solugel 250ml

FISIOCREM SOLUGEL 250ML.

URIAGE
FISIOCREM SOLUGEL es un gel de masaje para el alivio muscular y de los ligamentos. Contiene ingredientes activos naturales para evitar las lesiones debidas al ejercicio cotidiano o a un esfuerzo físico.
250ml.

 

Referencia: : 153336
disponibilidad: Quedan 7 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones



FISIOCREM 250ML


Gel con activos naturales que ejercen un efecto calmante e antiinflamatorio, ideal para el alivio del músculo y de los ligamentos. También se puede utilizar para la preparación antes del ejercicio físico y para la recuperación después del deporte.


INGREDIENTES

La fórmula está basada en la medicina tradicional, a base de plantas cuyas propieddades curativas están más que estudiadas:

- ARNICA MONTANA: para el tratamiento de lesiones de tejidos blandos y ayuda a la recuperaciuón de la contusión.
- HYPERICUM PERFORATUM: calma los nervios dañados e irritados, que se encuentran comunmente en el latigazo cervical, dolor lumbar, ciática, esguinces y torceduras.
- CALENDULA OFFICINALIS: antiinflamatorio tópico, calma los tejidos inflamados.
- MALELUCA ALTERNIFOLIA: es el aceite del árbol del té australiano. Alivio local del dolor y antiinflamatorio. También se usa como antimicrobiano en la formulación.


MODO DE APLICACIÓN 

Fisiocrem se aplica sobre la zona indicada, efectuando un ligero masaje para facilitar la absorción.
Normalmente de dos a tres veces al día. Cuanto más se aplica o cuanto más tiempo se fricciona mayor será el efecto.
Se puede utilizar en combinación con otras opciones de tratamiento para ayudar al alivio del dolor, como hielo o compresas calientes, o antes de aplicar vendajes de sujeción. Y también se puede utilizar con ultrasonidos fisioterapéuticos.

     


Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos