Floradix 84 Comprimidos

SALUS FLORADIX 84 COMPRIMIDOS

SALUS
SALUS FLORADIX 84 COMPRIMIDOS, Complemento alimenticio en el cual el organismo recibe un aporte equilibrado de vitaminas y minerales esenciales para la formación del tejido sanguíneo (glóbulos rojos). 

84 comprimidos
Referencia: : 152008
disponibilidad: Quedan 8 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones


FLORADIX 84 COMPRIMIDOS


Floradix comprimidos contienen hierro orgánico de gluconato ferroso que es una sal de hierro particularmente absorbible, además de vitaminas B6 y B12 que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuyen a un normal metabolismo energético. 
El hierro es un mineral necesario para la normal formación de glóbulos rojos (apoyada por las vitaminas B6 y B12) y hemoglobina. Además el ácido fólico contribuye al normal crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo. 
Por otra parte la vitamina C contribuye a una mejor absorción del hierro. 

Floradix Comprimidos ayudan a proteger el equilibrio entre el hierro y las vitaminas B1, B2, B6, B12, C y ácido fólico. Además la fórmula contiene hierbas selectas y extracto de escaramujo. 
Están exentos de gluten, lactosa y son aptos para vegetarianos
Floradix comprimidos son particularmente beneficiosos para las mujeres, incluyendo aquellas que planifican su embarazo, embarazadas y madres lactantes, niños, adolescentes, ancianos, personas convalecientes, vegetarianos y aquellos con un estilo de vida activo. 


                              
Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos