FLUOCARIL JUNIOR 7-12 AÑOS 50ml

FLUOCARIL JUNIOR 7-12 AÑOS 50ml

FLUOCARIL
FLUOCARIL JUNIOR 7-12 AÑOS pasta dentrífica para niños, gel sabor chicle, bubble. Su base limpiadora suave cuida el esmalte y las encías de los niños 50ml.


Referencia: : 197418
disponibilidad: Quedan 2 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

Pasta dentífrica FLUOCARIL para niños de 7 a 12 años con sabor a chicle. Su contenido en flúor (1450ppm) facilita la prevención de la caries reforzando el frágil esmalte de los primeros dientes definitivos.  Su base limpiadora suave cuida el esmalte y las encías de los niños. 

                                          


INDICACIONES:

Para el cuidado bucal diario de los niños de 7 a 12 años.


COMPOSICIÓN: 

Sorbitol, Aqua, Hydrated Silica, Cocamidopropyl Betaine, Trisodium Phosphate, Aroma, Xantan Gum, sodium Phosphate, Sodium Fluoride, Carbomer, Sodium Cloride, Sodium Saccharin, Limonene, Benzyl alcohol,Cinnamat Cl 42090



MODO DE EMPLEO: 

Técnica adecuada para cepillarse los dientes: 

Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de Fluocaril Blanqueador de acción prolongada sobre el cepillo de dientes, cepillar cuidadosamente los dientes tres veces al día con pequeños movimientos circulares de la encía al diente.


        

Consejos para proteger los dientes:

El desarrollo dental empieza en el primer mes de embarazo. Es muy importante que la futura mamá incluya en su dieta las cantidades necesarias de flúor, aparte de otras vitaminas y minerales. Para que los dientes de tu hijo estén bien fluorados, es recomendable seguir algunos consejos:

Lo principal es utilizar un dentífrico con flúor y enseña a tu hijo a cepillarse bien los dientes por lo menos 3 veces al día.

→ Después de un cepillado, enjuaga la boca de tu hijo (a partir de los 6 años) con líquidos que contengan flúor.

→ No administres medicamentos con flúor sin prescripción médica.

→ Lleva a tu hijo al dentista por lo menos dos veces al año.

→ Vigila que tu hijo se cepille los dientes después del consumo de chuches, caramelos u otros alimentos que tengan un alto contenido de azúcar. La prevención puede ahorrar muchos problemas dentales a tu hijo.




Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos