Fullmarks Loción Antipiojos

FULLMARKS LOCIÓN ANTIPIOJOS 100ML

FULLMARKS
FULLMARKS loción que acaba con piojos y liendres en tan sólo 10 minutos. Es inodoro, incoloro y puede usarse en niños a partir de los dos años de edad. Incluye una lendrera 100ml.
Referencia: : 151778
disponibilidad: Quedan 6 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones



LOCIÓN ANTIPIOJOS

  

Elimina los piojos y liendres en tan solo 5 minutos. La mezcla de sus ingredientes actúa de forma física, recubriendo el caparazón del piojo y actuando de forma muy rápida.


PRINCIPIO ACTIVOS:

Ciclometicona y Miristato de isopropilo: La mezcla de estos ingredientes actúa de forma física, recubriendo el caparazón del piojo, disolviendo la capa lipídica y haciéndolo más susceptible a la pérdida de agua, de forma que el piojo se deshidrata y muere. El mecanismo de acción es muy rápido, siendo necesarios únicamente 10 minutos de aplicación.
Estos ingredientes se utilizan habitualmente en productos cosméticos y no presentan riesgo toxicológico con el uso repetido.


MODO DE EMPLEO:

Aplicar el tratamiento únicamente cuando detecte la presencia de piojos vivos.

1. Localiza los piojos vivos-
2. Agita la botella y aplica su contenido sobre el pelo seco.
3. Masajea por todo el cuero cabelludo.
4. Deja actuar durante 5 minutos.
5. Peina cuidadosamente el pelo con la lendrera.

Recuerde que si un miembro de la familia necesita el tratamiento, hay que comprobar que el resto de la familia está libre de piojos y,si no es así, deberá aplicar también el tratamiento. 
La aplicación del tratamiento a todos el mismo día disminuirá las posibilidades de reinfestación. 
El contenido de media botella debería ser suficiente para el tratamiento pediculicida de una persona (en función del volumen y longitud del cabello, esta medida puede variar). Si se ha utilizado con anterioridad a este producto otros productos pediculicidas, lávese adecuadamente la cabeza con un champú cosmético, antes de iniciar el tratamiento con Full Marks. Es básico asegurar que la solución pediculicida Full Marks cubra todo el cuero cabelludo y todo el pelo, para asegurar su eficacia.



PRECAUCIONES:

• Si experimenta algún tipo de reacción de sensibilidad, deje de utilizar este producto y diríjase al médico o farmacéutico. No utilizar en personas sensibles a los componentes. 
• Ligero irritante ocular. Evitar el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y con heridas. Si accidentalmente, el líquido entrara en contacto con la piel o los ojos, lavar con abundante agua tibia. 
• Este producto es un líquido aceitoso, por lo que se recomienda tomar precauciones cuando se aplique el producto ya que si cae en el suelo u otras superficies podrían quedar resbaladizas. Se aconseja proteger la ropa, tapicerías, etc.., para evitar que el producto lo pueda manchar. 
• Este tratamiento no es un champú de base acuosa. Mantener el pelo alejado de toda llama o fuente de chispas. No fumar mientras se utiliza este producto. 
• Mantener a temperatura ambiente. La botella debe mantenerse bien cerrada y dentro de su envase de cartón y no debe exponerse a la luz solar. 
• La persona infestada no deberá compartir los gorros, toallas y peines.


ADVERTENCIAS:

SOLO PARA USO EXTERNO. No ingerir.
 • Recomendado para adultos y niños mayores de 2 años. 
• Manténgase alejado del alcance de los niños y lejos de alimentos y bebidas. 
• Utilizar preferiblemente antes del fin de la fecha indicada en el envase. 
• En caso de ingestión, acuda immediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o envase. 
• En caso de ingestión accidental, póngase en contacto con el Servicio Nacional de Toxicología: 91 562 04 20





Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos