Durex Sensiblue Gel Vaginal Hidratante y Lubricante

DUREX SENSIBLUE GEL VAGINAL HIDRATANTE Y LUBRICANTE 40ML

DUREX
DUREX SENSIBLUE GEL VAGINAL HIDRATANTE Y LUBRICANTE 40ML, Hidratante diario para las molestias provocadas por la sequedad vaginal y lubricante para las relaciones sexuales. 

40ml
Ginecológicamente testado
Referencia: : 382127
disponibilidad: Quedan 6 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones
  

La gama de geles y lubricantes Play de Durex permiten suavizar la sequedad vaginal y las molestias íntimas, mientras crean una experiencia sensual para ambos. Son fáciles de aplicar y están diseñados para que tengas un experiencia divertida y placentera. Los productos Durex cumplen todos los estándares nacionales e internacionales de calidad, siendo la elección número 1 de millones de personas alrededor del mundo.
Compra en nuestra tienda online para un envío rápido y discreto.

GEL VAGINAL Y LUBRICANTE SENSIBLUE

 

Hidratante para las molestias provocadas por la sequedad vaginal y lubricante para las relaciones sexuales. Imita la lubricación natural. 


Millones de mujeres experimentan sequedad en las zonas íntimas cada día por diversos motivos, provocándoles molestias. El cuidado de la zona íntima es importante para las mujeres. Cuando experimentas sequedad es conveniente utilizar un producto que alivie las molestias diarias y, al mismo tiempo, imite la lubricación natural para conseguir relaciones sexuales más placenteras. 
Por este motivo Durex Sensiblue ha sido diseñado específicamente para imitar la hidratación natural de tu cuerpo. Funciona en harmonía con tu cuerpo para hidratar y reparar tu zona íntima, recuperando el confort y el equilibrio. Además es incoloro, no huele y esta ginecológicamente testado, por lo que puedes estar segura de su calidad. 











Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos