Germisdin Higiene Corporal Piel Seca

GERMISDIN HIGIENE CORPORAL PIEL SECA 1000ML.

ISDIN
HIGIENE CORPORAL PARA PIEL SECA con agentes antisépticos que impiden la proliferación de microorganismos en la piel. Hidrata y regenera la piel, y actúa como antipruritoso rebajando el picor 1000ml
Referencia: : 236265
disponibilidad: Quedan 10 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones


Germisdin higiene corporal para piel seca es un gel de baño sustituto del jabón específico para personas con la piel seca o muy seca que sufren a menudo de picor e irritaciones haciendoles más susceptibles de padecer infecciones dérmicas.
A la fórmula ya conocida y antiséptica se añade aloe vera de acción hidratante Laureth-9 como agente antipruriginoso. Además tiene un pH 5,5 que protege la flora natural de la piel.
Previene infecciones en situaciones de riesgo: piscinas, gimnasios, personas en contacto con enfermos, posibilidad de contagio de infecciones. Es un coadyuvante al tratamiento antiinfeccioso para garantizar la higiene efectiva.
También puede ser utilizado como champú, dejando el cuero cabelludo limpio y libre de microorganismos, quedando el cabello suave, brillante y fácil de peinar.
                     
                                Germisdin corporal

INDICACIONES:

Está especialmente indicado para pieles resecas. Hidrata y protege.


COMPOSICIÓN:

· Aloe vera
· Laureth-9


MODO DE EMPLEO:

Aplicar sobre la piel humedecida, realizar un suave masaje hasta obtener espuma y enjuagar.



Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos