Sensilis Ritual Care Desmaquillante Bifasico Ojos y Labios

SENSILIS RITUAL CARE DESMAQUILLANTE BIFASICO OJOS Y LABIOS 150 ML.

SENSILIS
SENSILIS RITUAL CARE DESMAQUILLANTE BIFASICO OJOS Y LABIOS 150ml. Solución en dos fases, una acuosa y otra oleosa, que elimina fácilmente impurezas y desmaquilla ojos y labios con la máxima tolerancia dérmica y ocular.
Referencia: : 153132
disponibilidad: Quedan 1 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

DESMAQUILLANTE OJOS Y LABIOS SENSILIS


Ritual Care Desmaquillante Bifásico Ojos y Labios retira todo tipo de maquillaje, incluso las fórmulas resistentes al agua. Es un cuidado para la piel del contorno de ojos y párpados y la de los labios, ya que ésta es la más fina y delicada del rostro y precisa de un desmaquillante específico para ella. Este producto es ideal ya que está desarrollado para maximizar la tolerancia ocular. 
Contiene Alfa-Bisabolol y Betaína, que aportan propiedades suavizantes y regeneradoras que contribuyen al confort de la zona ocular.
Consta de dos fases, una acuosa y otra oleosa, que elimina fácilmente impurezas y desmaquilla ojos y labios con la máxima tolerancia dérmica y ocular. 

Testado oftalmológicamente.

                      
                          
                         Gama Ritual Care de Sensilis


INDICACIONES:

Indicado incluso para ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto. Desarrollado para maximizar la tolerancia ocular.


COMPOSICIÓN:

· Alfa-Bisabolol y Betaína


MODO DE EMPLEO:

Agitar bien antes de usar para mezclar ambas fases. Aplicar diariamente con la ayuda de un algodón sobre ojos, pestañas y labios. En los ojos, retirar siempre el maquillaje con movimientos hacia el exterior para evitar que el maquillaje pueda penetrar en el ojo.

Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos
La cesta está vacía
eCommerce by tlgcommerce.es