EUCERIN MEN CREMA FACIAL ANTI-EDAD 50ML.

EUCERIN MEN CREMA FACIAL ANTI-EDAD 50ML.

EUCERIN
EUCERIN MEN CREMA FACIAL ANTI-EDAD. Crema Facial Anti-Edad de día. Acción Revitalizante con triple acción: activa el propio proceso de regeneración de la piel, combate los signos del envejecimiento prematuro de la piel inducidos por los rayos UVA, y aporta 24 horas de intensa hidratación.
50 ml.
Referencia: : 157559
disponibilidad: Quedan 1 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones


Eucerin MEN Crema Facial antiedad tiene una triple acción
· Activa el propio proceso de regeneración de la piel
· Combate los signos del envejecimiento prematuro de la piel inducidos por los rayos UVA
· Aporta 24 horas de intensa hidratación.

Contiene tres ingredientes Anti-Edad muy efectivos: coenzima Q10, ingrediente anti-edad que aporta energía a la piel , ácido Hialurónico (ingrediente anti-edad con propiedades de intensa hidratación y filtros de protección solar UVA contra los signos del envejecimiento prematuro de la piel).
También tiene cualidades como  potente antioxidante, con lo que aporta la capacidad de neutralizar radicales libres dañinos para las células y que están causados por los factores medioambientales externos como los UV y la contaminación, que contribuyen a la ruptura del colágeno y de la elastina. 

Tras su utilización, la piel aparece vigorizada, suave y sana. La eficacia y la compatibilidad con la piel están probadas en estudios clínicos y dermatológicos. 

· Ácido hialurónico: es una sustancia que forman las células de la piel y que es parte del tejido conectivo de la piel. Una de sus funciones clave es conservar la humedad (en un gramo de ácido hialurónico es capaz de ligar hasta 1 litro de agua). Con el envejecimiento de la piel la capacidad natural de esta para producir ácido hialurónico se va agotando y comienzan a formarse arrugas. El ácido hialurónico combate y rellena de manera efectiva las arrugas "desde el interior al exterior".
· Coenzima Q10 es una sustancia que se encuentra de manera natural en el cuerpo y que facilita que las células conviertan los nutrientes en energía. En la piel, actúa para que las células recuperen su energía, "recargando" su potencial regenerativo natural para conseguir que sean más fuertes y que funcionen con mayor eficiencia.

       

                                                                  

INDICACIONES: 

Adecuado incluso para los tipos de piel más sensibles, incluidos los que presentan dermatitis atópica.


COMPOSICIÓN:

Aqua, GlicerinaCyclomethiconeDicaprylyl CarbonateButyl Methoxydibenzoylmethane,OctocryleneTapioca StarchBis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl TriazineHydrogenated Coco-GlyceridesUbiquinoneSodium HyaluronateSodium Stearoyl GlutamateSodium Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate CrosspolymerSodium ChlorideDimethiconolTrisodium EDTA1,2-HexanediolPhenoxyethanolParfum.


MODO DE EMPLEO:

Utilizar por la mañana aplicando sobre la piel bien limpia, después del bálsamo after shave. Aplíquese una pequeña cantidad en la cara y el cuello. Aplique un suave masaje para que el producto se absorba en la piel.


Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos