EUCERIN MEN CUIDADO REFRESCANTE 50ML.

EUCERIN MEN CUIDADO REFRESCANTE 50ML.

EUCERIN
EUCERIN MEN CUIDADO REFRESCANTE. Crema facial hidratante de día. Óptima hidratación incluso en las capas más profundas de la epidermis. 
50ml.
Referencia: : 157558
disponibilidad: Quedan 1 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones


Eucerin Men Crema Hidratante proporciona 24 horas de hidratación instantánea incluso en las capas más profundas de la epidermis, para una piel vigorizada y de aspecto natural. Es una fórmula ligera gel-crema con glucoglicerol que proporciona un agradable frescor.

Se absorve rápidamente, no engrasa ni es pegajosa. 

Está formulado con: 

· Ácido hialurónico: es una sustancia que forman las células de la piel y que es parte del tejido conectivo de la piel. Una de sus funciones clave es conservar la humedad (en un gramo de ácido hialurónico es capaz de ligar hasta 1 litro de agua). Con el envejecimiento de la piel la capacidad natural de esta para producir ácido hialurónico se va agotando y comienzan a formarse arrugas. El ácido hialurónico combate y rellena de manera efectiva las arrugas "desde el interior al exterior".

· Glucoglicerol: es una combinación idéntica al natural de glicerol y glucosa. Estimula la creación de acuaporina 3 (AQP3) en las células dérmicas humanas, con lo que aumenta el número de acuaporinas. Las acuaporinas controlan las transferencias de agua en entrada y salida de las células. Al estimular el sistema de agua propio de la piel, el glucoglicerol ayuda a hidratar la piel y a mejorar su función de barrera. Sirve pues, para una mejor distribución de humedad en el interior de las capas más profundas de la piel.



                                                        


INDICACIONES: 

Adecuado incluso para piel sensible y problemática, e incluso para los que presentan dermatitis atópica.


COMPOSICIÓN:

AquaCyclomethicone, GlicerinaGlyceryl Glucoside1,2-HexanediolSodium Hyaluronate, MentolTapioca StarchDimethiconolSodium Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate CrosspolymerSodium Stearoyl GlutamateSodium ChlorideCaprylyl Glycol,PhenoxyethanolParfum.



MODO DE EMPLEO:

Utilizar por la mañana aplicando sobre la piel bien limpia, después del bálsamo after shave. Aplíquese una pequeña cantidad en la cara y el cuello. Aplique un suave masaje para que el producto se absorba en la piel.

Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos