Eucerin Men Espuma de Afeitar con Efecto Antiseptico y Antibacteriano

EUCERIN MEN ESPUMA DE AFEITAR 150ML.

EUCERIN
EUCERIN MEN ESPUMA DE AFEITAR. Indicado para pieles sensible. Anti-Irritaciones & Anti-micro-cortes. Permite un especialmente suave y apurado afeitado. Previene de las agresiones del afeitado como las debidas a irritaciones y micro-cortes. Contiene iones de plata y polímeros deslizantes.
150 ml.

Referencia: : 157561
disponibilidad: Quedan 2 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

EUCERIN MEN ESPUMA AFEITAR

Espuma de afeitado para piel sensible está formulada con polímeros deslizantes para un afeitado muy apurado, y con iones de plata para prevenir las irritaciones del afeitado, incluso en piel problemática. Tiene un efecto antiséptico y antibacteriano.

Los iones de plata en la piel atacan con efectividad a las bacterias al detener su reproducción, evitando, así, la irritación. La plata se ha utilizado durante siglos como antiséptico y antifúngico natural, y además tiene una ación antibacteriana natural muy efectiva. La plata es un ingrediente activo muy compatible con la piel con amplia tolerabilidad, incluso en piel muy sensible.
También contiene polímeros deslizantes para prevenir los microcortes que se traducen en irritaciones y permitir un movimiento fluido por la superficie de la piel

Tras su utilización, la piel tiene una calma activa, una suavidad agradable y un aspecto sano.


                                                                
                                                



INDICACIONES:

Para un afeitado apurado y suave.
La fórmula es adecuada incluso para piel sensible y problemática. La tolerabilidad de este producto está probada clínicamente, incluso en la piel propensa al acné y la piel con dermatitis atópica.


CONTENIDOS:

AquaIsobutaneLaureth-23TEA-PalmitateTEA-Stearate, Glicerina, BisabololSilver CitrateNylon-12Coco-Caprylate-CaprateGossypium OilHydroxypropyl Methylcellulose,PEG-7MPersea Gratissima OilPotassium ArachidatePotassium OleatePotassium MyristatePotassium PalmitatePotassium StearatePropylene GlycolTEA-Arachidate,TEA-MyristateTEA-OleateButanePropaneCitric Acid, Piroctona olaminaParfum.


MODO DE EMPLEO:

Agitar bien antes de usar. Mantener en vertical y dispensar una pequeña cantidad en la palma de la mano. Aplique con un suave masaje directamente sobre la piel mojada. Aféitese en la dirección de crecimiento del pelo.


Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos