Interprox Cepillo Interproximinal Plus Mini Talla 1.1 6 Unidades

INTERPROX CEPILLO INTERPROXIMINAL PLUS MINI TALLA 1.1 6 UNIDADES

DENTAID
INTERPROX CEPILLO INTERPROXIMINAL PLUS MINI TALLA 1.1 6 UNIDADES . La gama interprox se adapta a cada espacio. Limpia eficazmente entre espacios y permite detectar puntos de sangrado (filamentos blancos) y zonas con placa dental (biofilm dental) (filamentos negros). 

TALLA 1.1
6 Unidades.
Referencia: : 209858
disponibilidad: Quedan 3 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

CEPILLO DEN INTERPROX PLU MINI 6 UNIDADES


Determinadas patologías (caries, gingivitis, enfermedad periodontal), aparecen por la acumulación de bacterias en los espacios entre los dientes. Los cepillos interprox plus, gracias a sus filamentos de Tynex, limpian eficazmente entre espacios y permiten detectar puntos de sangrado (filamentos blancos) y zonas con placa dental (biofilm dental) (filamentos negros). 
La parte superior del mango ha sido especialmente diseñada en forma de ángulo para acceder fácilmente a todos los espacios sin lesionar las encías. 
Además posee un capuchón protector que posibilita transportarlos con la máxima higiene y seguridad. El alambre de los cepillos Interprox está recubierto de poliuretano para proteger dientes y encías de cualquier lesión, y respetar también los implantes. 
No producen sensibilidad. 

Práctico envase: Permite guardar los cepillos ordenados y con total seguridad una vez abierto el envase. 


MODO DE EMPLEO

1- Utilice el tamaño de Interprox más adecuado para cada espacio. El cepillo debe introducirse holgadamente, de modo que sean los filamentos, y no el alambre, los que estén en contacto con los dientes. 

2- Mueva el cepillo desde dentro hacia fuera, sin hacerlo girar. Le aconsejamos que visite regularmente a su dentista. 


TAMAÑO: MINI ISO 3 1.1-1.2 mm
Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos