Interprox Super Micro

INTERPROX SUPER MICRO

DENTAID
INTERPROX SUPERMICRO. Los cepillos interprox, gracias a sus filamentos de Tynex, limpian entre espacios y permiten detectar puntos de sangrado y zonas con placa bacteriana. 

Referencia: : 155757
disponibilidad: Quedan 1 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

INTERPROX SUPERMICRO



Determinadas patologías (como la enfermedad periodontal o la caries) aparecen por la acumulación de bacterias en los espacios entre los dientes. 
Los cepillos Interprox, gracias a sus filamentos de Tynex, limpian entre espacios y permiten detectar puntos de sangrado (filamentos blancos) y zonas con placa bacteriana (biofilm oral) (filamentos negros). 
Alambre recubierto de poliuretano para proteger los dientes y encías. 

Utilice el tamaño de Interprox más adecuado para cada espacio interproximal. Para ello, el PHD (Passage Hole Diameter) o talla, le indicará el tamaño del espacio más pequeño por el que puede introducirse el cepillo. 
Los códigos de colores no son equivalentes entre diferentes marcas. 


MODO DE EMPLEO 

- El cepillo debe introducirse holgadamente, de modo que sean los filamentos y no el alambre, los que estén en contacto con los dientes. 
- Mueva el cepillo desde dentro hacia fuera, sin hacerlo girar. 
- Repita estos movimientos desde la cara interna de los dientes. 

Para formar el ángulo más adecuado flexione el cuello (no el alambre) y/o el cuerpo del cepillo. Para un mejor acceso a las zonas posteriores acople el capuchón en el mango. 

Interprox cumple la normativa ISO 16409 que garantiza la máxima calidad, durabilidad y eficacia del cepillo. 
Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos