LILY CUP COPA MENSTRUAL COMPACTA T-A

LILY CUP COPA MENSTRUAL COMPACTA T-A

INTIMINA
LILY CUP COPA MENSTRUAL COMPACTA T-A de nueva generación para el periodo. Se pliega, es ultra suave, reutilizable y fabricada en silicona de grado médica. 
El tamaño A se recomienda para mujeres que no han dado a luz o han dado a luz por cesárea.

Referencia: : 171756
disponibilidad: Quedan 5 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones



La copa Lily Cup Compacta ofrece hasta 10 horas de protección continuada. Es la primera copa menstrual que se pliega y se guarda en una cajita muy pequeña para que puedas llevarla siempre en tu bolso o en tu neceser. Su textura única asegura que la copa se mantenga rígida durante su uso.

No absorbe, sino que recoge el fluido menstrual, respeta el equilibrio íntimo y no provoca la sequedad asociada a los tampones.
Inspirada en la naturaleza, tiene una forma única que se adapta perfectamente a las formas femeninas. Tiene un borde de sujeción seguro.

El tamaño A se recomienda para mujeres que no han dado a luz o han dado a luz por cesárea.

Contiene un estuche protector para poderla guardar completamente plegada.


Recomendaciones de uso: Lávate bien las manos con agua y jabón antes de utilizarla, y antes de utilizarla por primera vez, sumérgela completamente en agua hirviendo de 5 a 8 minutos.

Disponibles en dos tamaños. Pudiendo elegir en función de la anatomía, embarazo, tonicidad de los músculos del suelo pélvico...







Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos