Isdin Betalfatrus Uñas Fuertes Uñas Bellas Pack

ISDIN BETALFATRUS UÑAS FUERTES, UÑAS BELLAS PACK

ISDIN
ISDIN BETALFATRUS UÑAS FUERTES, UÑAS BELLAS PACK, Laca ungueal remineralizante y reestructurante + lima electrónica de uás. 

14 días uñas más fuertes. 
Pack enbellecimiento ungueal. 
Incluye 2 pilas.
Referencia: : 151617
disponibilidad: Quedan 3 unidades
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones


Uñas fuertes, uñas bellas 

¿QUÉ ES BETALFATRUS?

Es una laca ungueal hidrosoluble que fortalece las uñas, favorece su crecimiento, mejora su apariencia y reduce las grietas ungueales. Es invisible, fácil de usar y de secado rápido. Con tecnología Transungueal Delivery. 
Forma un film hidratante y protector de la uña. 
Betalfatrus puede usarse también debajo de un esmalte cosmético de color, protegiendo así las uñas de la acción dañina de los quitaesmaltes. 


PROPIEDADES

Betalfatrus es una laca de uñas hidrosoluble desarrollada específicamente para reestructurar y remineralizar las uñas. De especial utilidad en uñas afectadas por malformaciones, fragilidad y dolor local que se producen habitualmente en muchos procesos inflamatorios ungueales, como es el caso de la psocoriasis ungueal. 
Los signos típicos de estos problemas ungueales son punteado irregular, manchas de color salmón y separación de la uña del lecho ungueal (onicolosis). 
Otra serie de signos no específicos son: el engrosamiento (hiperqueratosis) y la decoloración blanca de las uñas (leuconiquia). Los estudios muestran que, cuando se aplica regularmente, Betalfatrus es capaz de reducir considerablemente la fragilidad, la distrofia ungueal y el requebrajamiento, mejorando el aspecto general de la uña. 


MODO DE USO 

Aplicar todos los días preferiblemente antes de acostarse, sobre las uñas limpias y secas. 


+

LIMA ELECTRÓNICA DE UÑAS. SET DE 4 CABEZALES. 

Lima, perfila y pule. Set de cuidado para las uñas. Su rotación unidireccional previene que se rompan o se descapen las uñas. Con velocidad ajustable, incluye 4 cabezales que permiten limar, perfilar y pulir las uñas para una experiencia personalizada. 

El uso de Betalfatrus a largo plaza ayuda a mantener las uñas fuertes y sanas. Asegúrese de utilizar la lima electrónica siempre sobre la uña sana. 

 

MODO DE USO

1. Lima el borde de la uña hasta conseguir la longitud deseada. 
2. Perfila el borde de la uña dándole forma. 
3. Pule el borde de la uña para obtener un tacto liso y sin asperezas. 
4. Pule la superficie de la uña para conseguir un acabado perfecto. 
5. Aplique la laca ungueal para remineralizar y reestructurar la uña. 




Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos