Flavia Plus 30unidades

FLAVIA PLUS 30 COMPRIMIDOS

ITALFARMACO
FLAVIA PLUS es un complemento alimenticio para el cuidado de la menopausia y para mantener los niveles normales de colesterol. 

30 comprimidos. 

Referencia: : 170680
disponibilidad: Quedan 2 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones
             


FLAVIA PLUS

 

Es una formulación completa con Vitamina K y Ácido Alfa-Linolénico que contribuye al cuidado integral de la mujer en la menopausia a corto y largo plazo.
Isoflavonas de soja 54,4mg de las cuales 36,2mg son de genisteína. La genisteína es uno de los tipos de isoflavonas con mayor potencia estrogénica. Las isoflavonas son hormonas vegetales con una estructura muy parecida a la de las hormonas femeninas y permiten compensar la reducción de las secreciones hormonales. Los beneficios de las isoflavonas se ven a partir de las 8-10 semanas, por eso es muy importante que su ingesta se haga de forma continua. La soja utilizada en la elaboración de Flavia está garantizada sin organismos genéticamente modificados (OGM).

Calcio y Vitaminas D y K El calcio: las vitaminas D y K contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. El calcio es indispensable para el mantenimiento de la masa ósea. En la menopausia, las necesidades de calcio aumentan.
Vitaminas B6, B9, B12 + Ácido Alfa-linolénico: las vitaminas B6, B9 y B12 contribuyen al metabolismo normal de la homocisteina, lo que puede tener un efecto positivo a nivel cardiovascular. El ácido alfa-linolénico contribuye a mantener niveles normales de colesterol.


INDICACIONES:

Para la mujer en etapa de menopausia.

COMPOSICIÓN:

Por comprimido

· Isoflavonas 54,4 mg 

· Calcio 200 mg 

· Vitamina D 300 UI 

· Vitamina B6 1,4 mg  

· Vitamina B9 200 mcg  

· Vitamina B12 2,5 mcg 

· Vitamina k 100 mcg 

· Ácido alfa linoleico 238.5 mg


MODO DE EMPLEO:

Tomar una cápsula al día junto con un vaso de agua.
Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos
La cesta está vacía
eCommerce by tlgcommerce.es