Flavia Nocta 30 cápsulas

FLAVIA NOCTA 30 CÁPSULAS

ITALFARMACO
FLAVIA NOCTA 30 CÁPSULAS, Complemento alimenticio con isoflavonas de soja, melatonina, vitaminas, minerales y ácido alfa-linolénico. Con melatonina que contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.
30 cápsulas


Referencia: : 178687
disponibilidad: Quedan 2 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones
                                                                     

FLAVIA NOCTA


La menopausia se define como el momento en el que han pasado 12 meses desde la última regla. Durante esta etapa se reduce la producción de hormonas femeninas lo que da lugar a la aparición de ciertos síntomas, tales como, sofocos, sudores nocturnos, dificultad para conciliar y mantener el sueño por la noche, sensación de cansancio, alteraciones del humor, nerviosismo...etc. No obstante, se pueden experimentar estos síntomas antes de la llegada de la menopausia. Existen igualmente efectos a largo plazo de este desequilibrio biológico, principalmente sobre los huesos y el sistema cardiovascular. 
Un buen sueño nocturno permite restaurar nuestra energía mental y física, pero algunos de los síntomas de la menopausia, como los sudores nocturnos y el nerviosismo pueden provocar alteraciones del sueño y esa sensación de sentirse agotada todo el día. 
La práctica diaria de ejercicio físico junto con una dieta variada y equilibrada son medidas que contribuyen a mejorar la calidad de vida. 


¿ QUÉ ES FLAVIA NOCTA?

Flavia Nocta es un complemento alimenticio que asocia extracto de soja (40% de iso-avonas de soja), melatonina, vitaminas (ácido fólico, vitamina D, vitaminas B6 y B12), minerales (calcio, magnesio) y ácido alfa-linolénico. 
Flavia Nocta está formulado para cubrir los requerimientos nutricionales de la mujer durante la menopausia en aquellas situaciones en las que sea necesario complementar la dieta normal. 


INGREDIENTES

- Soja: La soja es una planta que contiene de forma natural una alta concentración de iso-avonas. Estas iso-avonas son hormonas vegetales con una estructura muy parecida a la de las hormonas femeninas. 

- Melatonina: La melatonina es una hormona producida por nuestro cuerpo. Su producción aumenta con la oscuridad y es inhibida con la presencia de la luz. Los niveles de melatonina disminuyen con la edad. En las mujeres este momento coincide con la menopausia. La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Se informa que este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 1 mg de melatonina poco antes de irse a dormir. 

- Magnesio: El magnesio es un mineral esencial para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, ya que interviene en numerosas funciones importantes. El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye a la función psicológica normal.

- Ácido Fólico, Vitaminas B6, B12, se recomienda un aporte regular de estas vitaminas que contribuyen al metabolismo normal de la homocisteína. La homocisteína es un aminoácido (una parte fundamental de la proteína) que se produce en el cuerpo humano. Los niveles altos de homocisteína en la sangre están relacionados con un mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares. Las vitaminas B, además, ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Por su parte, la vitamina B6 ayuda a regular la actividad hormonal. 

- Calcio y Vitamina D: el calcio es el mineral más abundante en el cuerpo humano. Casi todo se encuentra concentrado en el esqueleto. En la menopausia las necesidades de calcio aumenta. El calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales. 

- La vitamina D se puede sintetizar en la piel por efecto de los rayos ultravioletas del sol. La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. 

- Ácido alfa-linolénico: El ácido alfa-linolénico es un ácido graso de la familia de los OMEGA-3 y contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. Se informa que el efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 2g de este ácido graso. 


MODO DE EMPLEO

Dosis diaria recomendada: Tomar una cápsula al día junto con un vaso de agua preferiblemente por la noche poco antes de irse a dormir. 


CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

No superar la dosis diaria recomendada. 
No debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de une estilo de vida saludable. 
Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños. 
Conservar bien cerrado en lugar fresco y seco.


                                                     

Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos