Natalben Preconceptivo 30 cápsulas

NATALBEN PRECONCEPTIVO 30 CÁPSULAS

ITALFARMACO
NATALBEN PRECONCEPTIVO 30 CÁPSULAS, Complemento alimenticio para mujeres que planifican un embarazo. Con zinc que contribuye a la fertilidad y reproducción normales. 


30 cápsulas 
Referencia: : 163264
disponibilidad: Quedan 1 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones
     
                                         
   
NATALBEN PRECONCEPTIVO 30 CÁPSULAS
 

La nutrición materna preconcepcional desempeña un papel fundamental en la salud reproductiva, afectando tanto a la fertilidad como a los estadios tempranos de la gestación. El crecimiento y el desarrollo del feto están influido por el estado nutricional y salud de la madre en el periodo anterior a la concepción y su estado de salud en el momento de ésta. 


¿QUÉ ES NATALBEN PRECONCEPTIVO?

Natalben Preconceptivo es un complemento alimenticio que junto a la dieta, contribuye a optimizar la capacidad normal de la mujer para procrear. Además ayuda a conseguir un estado nutricional adecuado para el correcto desarrollo fetal. 
Natalben Preconceptivo está destinado a mujeres que planifican un embarazo. 



COMPONENTES PRINICPALES

- Vitamina D: Es necesario para asegurar unos rangos adecuados al comienzo del embarazo. La vitamina D, entre otras muchas funciones, favorece la absorción de calcio y está implicada en la división celular normal. 

- Zinc: Micronutriente con propiedades antioxidantes que interviene en numerosas funciones fisiológicas. Entre otros, el Zinc está implicado en los procesos de fertilidad y reproducción normales. 

- Yodo: Es necesario para el correcto desarrollo del feto. Se recomienda aportarlo a las mujeres desde el momento en el que planifican el embarazo ya que favorece el correcto crecimiento y desarrollo intelectual del feto. 

- Ácido Fólico y Vitamina B12: El ácido fólico y la vitamina B12 son esenciales para la multiplicación y división celular. La suplementación preconcepcional con ácido fólico optimiza el microentorno para la maduración de los ovocitos. 



MODO DE EMPLEO

- Dosis diaria recomendada: Tomar una cápsula de Natalben preconceptivo al día junto con un vaso de agua. 
- Natalben Preconceptivo puede tomarse durante periodos prolongados de tiempo. 



ADVERTENCIAS

- Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase. 
- Mantener el producto fuera del alcance de los niños. 
- No superar la dosis diaria recomendada. 
- No utilizar como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. 
- Conservar en un lugar fresco y seco. 
Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos