Jalea Real +Plus Defensas

JUANOLA JALEA REAL + PLUS DEFENSAS 250ML

JUANOLA
JALEA REAL +PLUS DEFENSAS. Complemento alimenticio que refuerza las defensas y tu vitalidad en los momentos que más lo necesitas como en los cambios de estación, convalecencias o temporadas de estrés. 
Referencia: : 175250
disponibilidad: Quedan 5 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones


1. QUÉ ES JUANOLA JALEA REAL DEFENSAS


EL jarabe Juanola Real Defensas es un complemento alimenticio que combina jalea real, equinácea, prebióticos, própolis y zinc para que, en una sola toma al día, se refuercen tus defensas y tu vitalidad en los momentos en los que más lo necesitas como en los cambios de estación, convalecencias o temporadas de estrés. 

Los frecuentes cambios de temperatura son la causa de muchos de los resfriados comunes. Si nuestras defensas están preparadas, no tendremos que parar o bajar el ritmo de nuestra vida. 



2. QUE INGREDIENTES CONTIENE JUANOLA JALEA REAL DEFENSAS

Está compuesto por: 

1. Jalea Real Fresca: es una sustancia natural segregada por las abejas, que contiene, entre otros, proteínas y glúcidos. 

2. Fructooligosacáridos: intervienen en el mantenimiento de la flora intestinal. 

3. Equinácea: La equinácea contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario. 

4. Própolis: mezcla de varios componentes entre los cuales existen distintos compuestos fenólicos. Además, contiene trazas de otros compuestos y elementos minerales también importantes en el metabolismo celular como la provitamina A, vitamina B1 o la vitamina B3. 



3. MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar 10ml una vez al día. 

Agitar bien antes de usar. Puede producirse una ligera variación en el aspecto del producto debido a las características naturales de sus ingredientes. El própolis puede llegar a solidificarse en la parte superior de la botella. En este caso, agite bien el producto hasta su completa homogeneización. 

No superar las dosis diarias recomendadas. En caso de apreciar cualquier signo de hipersensibilidad, dejar de administrar el producto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. 

Conservar protegido de la luz por debajo de 25ºC



4. PRESENTACIÓN

250ml. Con cucharada dosificadora. 
Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos
La cesta está vacía
eCommerce by tlgcommerce.es