Klorane Extracto de Olivo Concentrado 125ml

KLORANE EXTRACTO DE OLIVO CONCENTRADO 125ML

KLORANE
KLORANE EXTRACTO DE OLIVO CONCENTRADO 125ML, Concentrado sin aclarado al extracto esencial de olivo. Cabellos con pérdida de densidad. 

125ml

Referencia: : 174913
disponibilidad: Quedan 5 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones



KLORANE EXTRACTO DE OLIVO CONCENTRADO

Con el paso del tiempo nuestro cabello e vuelve más frágil, más fino. Pierde vitalidad y densidad. El cuero cabelludo se reseca. Sus funciones vitales se relantizan. Se vuelve más sensible a las agresiones externas. 

Árbol milenario de la cuenca mediterránea, el olivo es un milagro de la vida, símbolo de longevidad y resistencia. El oro verde de sus frutos es conocido por sus propiedades nutritivas y antioxidantes. 
Hemos seleccionado la especie Olea europaea L de las tierras del ecosistema, fieles a las especificaciones de la Botanical Expertise Pierre Fabre. Prensados con delicadeza, los frutos carnosos proporcionan un extracto esencial de olivo altamente antioxidante, rico en polifenoles y en elementos substantivos. Este auténtico fluido de juventud, estimula el cuero cabelludo y densifica la fibra capilar, resultados científicamente medidos y patentados. 

El concentrado sin aclarado de extracto esencial de olivo: 

- Preserva la juventud de la epidermis. 
- Estimula la microcirculación del cuero cabelludo gracia a su modo de aplicación único. 
- El extracto esencial de olivo penetra en el corazón de la fibra capilar para proporcionar densidad y resistencia, desde la raíz hasta las puntas. 
- Su cabello está visiblemente más espeso y tonificado. En plena forma. Recobrará densidad y vitalidad. 





Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos