Gingilacer Colutorio

GINGILACER COLUTORIO 1000ML.

LACER
GINGILACER COLUTORIO 1000ml. Para la prevención y tratamiento del sangrado de las encías y la reducción de la formación de placa bacteriana. 

1000ml

Referencia: : 163308
disponibilidad: Quedan 2 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones



GINGILACER COLUTORIO 1000ML


Es un colutorio de uso diario para reducir la formación de placa, restableciendo al mismo tiempo el buen estado de los tejidos gingivales. Reduce la inflamación y el sangrado de encías.


ACCIONES:

- Antiplaca
- Prevención sangrado encías
- Disminución inflamación gingival
- Protección esmalte


QUE CONTIENE

- Triclosán y cloruro de zinc: acción sinérgica. Inhibe actividad bacteriana de forma prolongada, principal factor causante de gingivitis. 

- Xilitolprotege el esmalte dental.

- Zinc: capacidad astringente. Reduce el sangrado gingival, atenúa el proceso congestivo y mejora el estado general de las encías inflamadas y sangrantes.

- Vitamina E: neutraliza la acción de los radicales libres y protege las encías frente a la agresión de la placa dental, previniendo la inflamación de los tejidos gingivales. 

- Enoxolona: mejora el estado de las encías inflamadas y enrojecidas.Tonificante gingival. Disminuye la inflamación y reduce el sangrado, facilitando la regeneración epitelial de las encías, tonificándolas y reforzándolas, lo que mejora su resistencia frente a nuevas inflamaciones.

- Sin alcohol

- Agradable sabor a menta. 


MODO DE EMPLEO:

Enjuagar la boca durante 2 minutos de una a tres veces al día, después del cepillado. Se recomienda el uso de la pasta dental GingiLacer pasta para obtener mejores resultados.

Puede utilizarse de forma continuada como higiene habitual, ya que no irrita las encías ni modifica el color de los dientes.
Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos