Lacer Mucorepair 30ml

LACER MUCOREPAIR 30ML

LACER
LACER MUCOREPAIR 30ML, Restablece la salud de las mucosas orales, favoreciendo la cicatrización y ayudando a reducir la inflamación. 


30ml 
Sin gluten

Referencia: : 184834
disponibilidad: Quedan 1 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones



LACER MUCOREPAIR 30ML


INDICACIONES

Restablece la salud de las mucosas orales, favoreciendo la cicatrización y ayudando a reducir la inflamación. Acelera la recuperación de la mucosa oral dañada tras una intervención quirúrgica u otras causas como rozaduras provocadas por aparatos de ortodoncia y prótesis dentales. 


PROPIEDADES

Lacer Mucorepair Gel tópico se ha desarrollado para ayudar en la regeneración y favorecer en la cicatrización de los tejidos orales (periodontales y mucosas ) tras sufrir una agresión por cirugía oral o rozaduras provocadas por aparatos de ortodoncia y prótesis dentales. 
Lacer Mucorepair contiene en su composición una mezcla de Ácido Hialurónico y Hialuronato Sódico que ayudan eficazmente en la cicatrización y regeneración de la mucosa y tejidos orales dañados. El Asiaticósido (componente de la centella Asiática) es un activo natural que favorece el proceso de cicatrización del tejido oral dañado, acelerando y mejorando la cicatrización de éste. 
La Enoxolona se utiliza por vía tópica en el tratamiento de manifestaciones inflamatorias de las encías y mucosa oral, descongestionando el tejido. Lacer Mucorepair gel tópico forma una película alrededor del área dañada, protegiéndola del medio externo y ayudando en su conjunto a la correcta y rápida recuperación del tejido oral dañado. 


MODO DE EMPLEO

Aplicar Lacer Mucorepair Gel Tópico directamente sobre el área a tratar con la ayuda de la cánula o del dedo (después de lavarse las manos). Utilizar la cantidad necesaria para cubrir la zona afectada y masajear suavemente con la yema del dedo, para facilitar la extensión y absorción del gel, de manera que forme una fina película protectora sobre la mucosa. 
No enjuagar después de su aplicación. No ingerir ningún líquido o alimento hasta pasada media hora después de su aplicación. 
Lacer MUCOREPAIR GEL TÓPICO debe aplicarse, después de realizar una correcta higiene bucodental, 2 0 3 veces al día. 


COMPOSICIÓN

Asiaticósido..................................................... 0,30%
Ácido Hialurónico............................................ 0.20%
Hialuronato Sódico.......................................... 0,10%
Enoxolona ..................................................... 0.20%


PRECAUCIONES

No ingerir. 
Mantener un tubo bien cerrado y apartado de fuentes de calor. 
Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos