LACER OROS COLUTORIO 500ML.

LACER OROS COLUTORIO 500ML.

LACER
LACER OROS COLUTORIO previene el sangrado de encías, la caries dental, y posee propiedades antisépticas y desensibilizantes que favorecen la reducción de la placa dental y la disminución de la sensibilidad dental 500ml.
Referencia: : 260083
disponibilidad: Quedan 8 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones


El Colutorio Oros de Lacer es una completa formulación que proporciona protección bucodental integral, preservando la salud de dientes y encías. Contiene Triclosán, agente antimicrobiano eficaz y con un amplio espectro de acción, conjuntamente con el Zinc, reductor de la formación de placa y desarrollo de sarro, combaten la placa bacteriana que son desencadenantes de las enfermedades de las encías. 
También incluye Pantenol (provitamina B5) y vitamina E (colutorio) o aldioxa (pasta dentífrica) como agentes revitalizantes gingivales, ya que facilitan la regeneración epitelial, restableciendo el buen estado de las encías y fortaleciéndolas.
Actúa de forma eficaz en caso de gingivitis incipiente, ayudando a mejorar el estado general de las encías inflamadas y sangrantes.


ACCIONES:

- Reductor de la formación de placa y desarrollo de sarro
- Combate la placa bacteriana


QUE CONTIENE

- Pantenol (provitamina B5) y vitamina E (colutorio) o aldioxa: agentes revitalizantes gingivales
- Flúor: refuerza la estructura dental y remineraliza el esmalte, potenciando la acción desensibilizante del nitrato potásico y proporcionando protección dental frente al desarrollo de la caries
- Nitrato potásico: disminye la sensibilidad al frío, calor, ácidos, dulces, etc.
- Triclosán: antimicrobiano 
- Zinc: reductor de la formación de placa y desarrollo de sarro.


MODO DE EMPLEO:

Enjuagar 2 ó 3 veces al día, especialmente después de las comidas.


Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos