Lambdapil Loción Anticaída

ISDIN LAMBDAPIL ANTICAÍDA LOCIÓN 20 X 3ML.

ISDIN
ISDIN LAMBDAPIL ANTICAÍDA LOCIÓN 20 monodosis de 3ml. Potente y múltiple acción antioxidante que promueve el crecimiento endógeno a distintos niveles. Aumenta la densidad del cabello y lo revitaliza.  
Referencia: : 165561
disponibilidad: Quedan 3 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones




LAMBDAPIL ANTICAÍDA LOCIÓN 

La loción anti caída Lambdapil aumenta la densidad de tu cabello y revitaliza el pelo deteniendo el proceso de caída y estimulando el crecimiento de nuevos cabellos. Su innovadora fórmula patentada crea un microambiente que protege el folículo piloso y revitaliza el bulbo capilar.
Está compuesto por:
· Melatonina (molécula patentada): actúa como un potente antioxidante que promueve el crecimiento de nuevos cabellos y reduce la fase de caída. Estimula la proliferación de los queratinocitos del folículo piloso y activa el crecimiento del cabello. Estimula las células madre del folículo piloso favoreciendo que la fase anágena se desarrolle de forma saludable y eficiente.
· Ginkgo biloba: mejora el aporte de nutrientes. Contiene agentes antioxidantes que neutralizan los radicales libres, de modo que retrasa el envejecimiento capilar. Incrementa la irrigación del folículo piloso permitiendo el aporte de nutrientes. Tiene propiedades anti inflamatorias.
· Biotina: es un micro-nutriente esencial para el cabello. Promueve la aparición de nuevo cabello. Previene su caída mejorando la estructura y grosor del pelo redensificando y fortaleciéndolo.

No deja residuo graso, y actúa como si fuera un champú seco.

                      

INDICACIONES:
Para personas con signos de pérdida del cabello. Ayuda a frenar este proceso cuanto antes y estimular el crecimiento de cabellos nuevos y fuertes.


COMPOSICIÓN:

· Melatonina: propiedades antioxidantes.
· Ginkgo Biloba: revitalizante del cabello que favorece su crecimiento.
· Biotina: aporta brillo y fortaleza al pelo.


MODO DE EMPLEO:

Aplicar una monodosis al día o cinco días a la semana durante 3 meses (por las noches) realizando un suave masaje sobre el cuero cabelludo seco, y dejarlo actuar. Para conseguir mejores resultados continuar el tratamiento otros 3 meses. Se recomienda usar como complemento Lambdapil Champú Anticaída y/o Lambdapil Cápsulas.

Su exclusivo aplicador suizo permite aplicar el producto gota a gota de forma cómoda y precisa.


Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos