LETI AT4 LECHE CORPORAL 500ML.

LETI AT4 LECHE CORPORAL 500ML.

LETI
Emulsión fluida de fácil aplicación y alto poder emoliente. Ideal para zonas corporales extensas 500ml.
Referencia: : 246485
disponibilidad: Quedan 9 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones


Los productos Leti AT4 están especialmente formulados para el cuidado de la piel atópica. Utilizar productos inadecuados en la higiene puede desencadenar en dermatitis atópica, en la que la piel carece de ceramidas, que son las que actúan como el cemento de la piel, manteniéndola firme y unida. Una falta de ceramidas disminuye la función defensa de la piel, y puede provocar picor, enrojecimiento, sequedad e inflamación.

La Leche corporal ofrece total protección y reparación de pieles atópicas. Es una leche emoliente e hidratante, de textura fluida no grasa, y de rápida absorción. Su aporte diario de emolientes la hace ideal para espaciar brotes en pieles atópicas.


INDICACIONES:

Para bebés, niños y adultos con pieles atópicas, secas y sensibles, o bien pieles hiperreactivas y seniles. Está especialmente indicado para zonas corporales extensas.


COMPOSICIÓN:

· Ceramidas

· Manteca de Karité

· Vitaminas C y E

· Triéster de glicerol

· Polidocanol

· Peptidoglicanos 

· Ácidos Grasos Esenciales -6,  

· Extracto de Linum usitassimum 

· -Glugan Oligosacáridos


MODO DE EMPLEO:

Aplicar de forma uniforme sobre todo el cuerpo realizando un suave masaje hasta su absorción. Utilizar preferentemente después del baño y en caso de pieles atópicas, usar (una ó dos veces) diariamente.

Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos