Leti AT4 Pasta al Agua Crema Pañal

LETI AT4 PASTA AL AGUA CREMA PAÑAL 75G.

LETI
Crema para la zona del pañal que alivia y repara las irritaciones del recién nacido y del bebé con piel delicada o atópica.
75g.
Referencia: : 351592
disponibilidad: Quedan 1 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones



LETI PASTA AL AGUA CREMA PAÑAL


Los productos Leti AT4 están especialmente formulados para el cuidado de la piel atópica. Utilizar productos inadecuados en la higiene puede desencadenar en dermatitis atópica, en la que la piel carece de ceramidas, que son las que actúan como el cemento de la piel, manteniéndola firme y unida. Una falta de ceramidas disminuye la función defensa de la piel, y puede provocar picor, enrojecimiento, sequedad e inflamación.

La pasta al agua es una fórmula innovadora específica para el cuidado dermo-reparador de la epidermis del glutis del bebé con piel delicada o atópica. Combate las principales causas de las irritaciones, escoceduras y rojeces provocadas por el pañal aliviando y reparando la piel. Forma una especie de barrera ultra-protectora con triple acción antienzimática que permite la transpiración de la piel ofreciendo una triple acción anti-enzimática.

Fórmula testada pediátrica y dermatológicamente.


INDICACIONES:

Para bebés, niños y adultos con pieles atópicas, secas y sensibles, o bien pieles hiperreactivas y seniles. Está especialmente indicado para zonas corporales extensas.


COMPOSICIÓN:

· Ultraprotect Filmogen Plumer y Oxido de Zinc: forman un film no oclusivo que protege y aísla la piel de agentes irritantes 

· Activos anti-Ureasa, anti-Lipasa y anti-Proteasa: combaten la irritación

· Pro-Cathelicidin Defense System: favorece la síntesis de las defensas naturales de la piel reduciendo el riesgo de infección

· Activos anti-Irritantes (Bisabolol), Fitoesfingosina y Dexpantenol: alivian y reparan 


· No contiene perfume, parabenes ni corticoides.


MODO DE EMPLEO:

Aplicar uniformemente sobre la piel limpia y seca, en cada cambio del pañal, con especial atención en su aplicación en pliegues de la piel. No debe aplicarse sobre la piel con lesiones exudativas.






Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos