LIERAC DIOPTICERNE FLUIDO CORRECTOR DE OJERAS 5ML

LIERAC DIOPTICERNE FLUIDO CORRECTOR DE OJERAS 5ML

LIERAC
DIOPTICERNE CORRECTOR DE OJERAS fluido de contorno de ojos con acción reductor de ojeras y zonas sombreadas. Devuelve la luminosidad a la mirada 5ml
Referencia: : 002285
disponibilidad: Quedan 2 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones


El fluido corrector de ojeras LIERAC reduce ojeras y zonas sombreadas. Éstas se deben a un cúmulo de pigmentos sanguíneos (ojeras azules), o de pigmentos cutáneos (ojeras marrones). Formulado a partir de plantas medicinales y un complejo despigmentante para una mirada más clara y luminosa.


  • Disminución de ojeras y zonas sombreadas (menos azules y menos oscuras)
  • Mirada luminosa
  •                                        
                                            



INDICACIONES: 

Para el contorno de ojos.



       COMPOSICIÓN:

      · Complejo vegetal aclarante: actúa sobre los dos pigmentos responsables de la aparición de manchas oscuras.
      · Extractos de árnica y rusco anti-ojeras azuladas: muy ricos en flavonoides, anti-inflamatorios y venotónicos.
      · Vitaminas C y E: tienen propiedades anti-oxidantes que protegen las membranas celulares y todos los elementos necesarios para la vida de  las células.
       
      · Crema no grasa
        
        Probado bajo control oftalmológico.

 


       MODO DE EMPLEO:

      Aplicar mañana y noche con ligeros masajes empezando por el ángulo interno del ojo y siguiendo el trayecto de la ojera varias veces. Por último dar ligeros golpecitos con los dedos índice y corazón repitiendo el mismo trayecto. De esta manera estimula la circulación y hace que la crema penetre bien.


Beauty tips: La piel de la franja periorbital (alrededor de los ojos) es la más fina y sensible de toda la cara pues se trata de una zona extremadamente frágil. Además los tres factores principales que alteran una mirada joven son: las ojeras, las bolsas y la flacidez de los párpados. Con un tratamiento exclusivo se puede reducir la presencia de estos factores y atenuar las marcas de expresión. No es recomendable frotarse enérgicamente la zona del contorno de ojos, ya que es una piel muy fina y susceptible a la flacidez. 

· Cerrar los ojos cada 20 minutos: es importante realizar un descanso en nuestra actividad diaria cada 20/25 minutos. Estos descansos han de ser de 5 minutos y durante este tiempo podemos aprovechar para cerrar nuestros ojos y realizar un suave masaje ocular con la yema de los dedos. 
· Parpadeo constante: para evitar que los ojos se sequen es importante realizar un parpadeo constante, esto hará que los mantengamos húmedos y retrasemos la fatiga que se produce por la sequedad.
· Pellizcar el entrecejo: realizar pequeños pellizcos sobre el entrecejo (la parte interna de la cejas) con los dedos índice y pulgar mientras cerramos los ojos. Este ejercicio para descansar la vista lo podemos hacer en cualquier momento.
· Desviar la vista del ordenador: levantar  la mirada y mirar hacia puntos más lejanos de la habitación. De este modo evitaremos cansar el músculo ocular durante nuestro trabajo.
· Cuidar la luz: tenemos que ser muy cuidadosos con las condiciones de luz en las que trabajamos cuando estemos leyendo, escribiendo o delante de un ordenador. Es imprescindible contar con una buena fuente de luz, a poder ser natural.

 

 

Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos