Lierac Liftissime 50ml

LIERAC LIFTISSIME CUELLO GEL-CREMA REDENSIFICANTE 50ML

LIERAC
LIERAC LIFTISSIME CUELLO GEL-CREMA REDENSIFICANTE 50ML. Gel efecto tensor instántaneo. Alisa el cuello y el escote. Rellena y refuerza el mantenimiento de la piel. 


Referencia: : 002407
disponibilidad: Quedan 1 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones


LIERAC LIFTISSIME CUELLO GEL-CREMA REDENSIFICANTE 50ML 

Es un tratamiento lifting 3D que tensa el cuello y elisa el escote. Enriquecido en lípidos biomiméticos reestructurantes que alisan y refuerzan la piel. A la vez, rellena y refuerza el mantenimiento de la piel. Su textura ofrece un efecto lifting inmediato. 






CONTIENE

Complejo Cell-Junction 4,6% - Patente registrada (Fracciones activas de azafrán - Péptido vegetal - Esfingoceramida-BT). Solución de ácido hialurónico al 5 %. Tensor vegetal 5 %. Lípidos biomiméticos reestructurantes 0,05%. Un perfume delicado y femenino con notas ligeras y cálidas de bayas salvajes, flores blancas y sándalo aterciopelado.



RECOMENDACIONES DE USO

Aplicar unas gotas en el cuello. Con las dos manos, alternándolas con gestos rápidos, efectuar ligeros masajes desde la barbilla hasta la base del cuello, para tensar y alisar la piel. Repetir el gesto hasta la absorción total de la crema.

 Aplicar unas gotas de producto sobre el escote. Situar la mano izquierda en el centro del escote y mediante ligeras presiones llegar hasta el hombro derecho, envolverlo y volver al busto. A continuación, repetir con la mano derecha hacia el hombro izquierdo. Repetir el gesto hasta la absorción completa de la crema.




Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos