• Gastos de envío GRATIS (Península) en compras superiores a 39€

LIERAC DIOPTICREME REPARADORA CONTORNO DE OJOS 10ML

Referencia: 002283
por cada 10.00 consigue 1 Cosmepoints
26.00
DISPONIBILIDAD:

La crema reparadora de arrugas LIERAC reactiva la síntesis de las fibras de sujeción del tejido conjuntivo con plantas hidratantes, anti-edad y regeneradoras. Logra unos párpados visiblemente alisados y reafirmados, una mirada más dinámica y joven. 

 

  • Disminución significativa de las arrugas
  • Mejora las patas de gallo
  • Piel tensa y lisa
  • Piel hidratada
  •                      

                                                   

INDICACIONES: 

Para el contorno de ojos.



       COMPOSICIÓN:

· Complejo reestructurante alquemila-hiedra-cola de caballo dosificado al 9%: relanza la biosíntesis de las fibras de colágeno y elastina por medio de fibroblastos.

· Extracto de prunus: tiene una acción hidratante dejando la piel elástica y suave.

 Probado bajo control oftalmológico.


       MODO DE EMPLEO:

      Aplicar la crema mañana y noche de la siguiente manera: empezando por el inicio de la ceja y hacer penetrar hasta el exterior terminando en la sien. Repetir la operación debajo del ojo bajando ligeramente hacia la oreja siguiendo las líneas de las patas de gallo. Por último debe pellizcar ligera y rápidamente el párpado superior.

       

      Beauty tipsla piel de la franja periorbital (alrededor de los ojos) es la más fina y sensible de toda la cara pues se trata de una zona extremadamente frágil. Además los tres factores principales que alteran una mirada joven son: las ojeras, las bolsas y la flacidez de los párpados. Con un tratamiento exclusivo se puede reducir la presencia de estos factores y atenuar las marcas de expresión. No es recomendable frotarse enérgicamente la zona del contorno de ojos, ya que es una piel muy fina y susceptible a la flacidez. 

· Cerrar los ojos cada 20 minutos: es importante realizar un descanso en nuestra actividad diaria cada 20/25 minutos. Estos descansos han de ser de 5 minutos y durante este tiempo podemos aprovechar para cerrar nuestros ojos y realizar un suave masaje ocular con la yema de los dedos. 
· Parpadeo constante: para evitar que los ojos se sequen es importante realizar un parpadeo constante, esto hará que los mantengamos húmedos y retrasemos la fatiga que se produce por la sequedad.
· Pellizcar el entrecejo: realizar pequeños pellizcos sobre el entrecejo (la parte interna de la cejas) con los dedos índice y pulgar mientras cerramos los ojos. Este ejercicio para descansar la vista lo podemos hacer en cualquier momento.
· Desviar la vista del ordenador: levantar  la mirada y mirar hacia puntos más lejanos de la habitación. De este modo evitaremos cansar el músculo ocular durante nuestro trabajo.
· Cuidar la luz: tenemos que ser muy cuidadosos con las condiciones de luz en las que trabajamos cuando estemos leyendo, escribiendo o delante de un ordenador. Es imprescindible contar con una buena fuente de luz, a poder ser natural. 





Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos