LIERAC DIOPTIGEL REDUCTOR BOLSAS CONTORNO DE OJOS 10ML

LIERAC DIOPTIGEL REDUCTOR BOLSAS CONTORNO DE OJOS 10ML

LIERAC
DIOPTIGEL REDUCTOR DE BOLSAS DEL CONTORNO DE OJOS gel fresco reductor de bolsas que tensa y restaura la tonicidad y elasticidad cutáneas 10ml
Referencia: : 002284
disponibilidad: Quedan 1 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

El Gel fresco LIERAC es un bálsamo fresco altamente dosificado en vegetales reestructurantes que consiguen un contorno de ojos tenso de nuevo, más elástico, sin bolsas ni hinchazones



  • Disminución de la superficie de las bolsas medida
  • Disminución del volumen de las bolsas
  • Piel tensa y lisa
  •                      

                                                   

INDICACIONES: 

Para el contorno de ojos.


       COMPOSICIÓN:

· Complejo reestructurante alquemila-hiedra-cola de caballo dosificado al 25%:relanza la biosíntesis de las fibras de colágeno y elastina por medio de fibroblastos.

· Extracto de manzanilla: planta suavizante con propiedades calmantes y anti-inflamatorias

· No graso y sin perfume

 Probado bajo control oftalmológico.



       MODO DE EMPLEO:

      Aplicar mañana y noche con la punta de los dedos mediante un masaje lento y circular. Terminar realizando algunas presiones con la punta de los dedos.


Beauty tipsla piel de la franja periorbital (alrededor de los ojos) es la más fina y sensible de toda la cara pues se trata de una zona extremadamente frágil. Además los tres factores principales que alteran una mirada joven son: las ojeras, las bolsas y la flacidez de los párpados. Con un tratamiento exclusivo se puede reducir la presencia de estos factores y atenuar las marcas de expresión. No es recomendable frotarse enérgicamente la zona del contorno de ojos, ya que es una piel muy fina y susceptible a la flacidez. 
· Cerrar los ojos cada 20 minutos: es importante realizar un descanso en nuestra actividad diaria cada 20/25 minutos. Estos descansos han de ser de 5 minutos y durante este tiempo podemos aprovechar para cerrar nuestros ojos y realizar un suave masaje ocular con la yema de los dedos. 
· Parpadeo constante: para evitar que los ojos se sequen es importante realizar un parpadeo constante, esto hará que los mantengamos húmedos y retrasemos la fatiga que se produce por la sequedad.
· Pellizcar el entrecejo: realizar pequeños pellizcos sobre el entrecejo (la parte interna de la cejas) con los dedos índice y pulgar mientras cerramos los ojos. Este ejercicio para descansar la vista lo podemos hacer en cualquier momento.
· Desviar la vista del ordenador: levantar  la mirada y mirar hacia puntos más lejanos de la habitación. De este modo evitaremos cansar el músculo ocular durante nuestro trabajo.
· Cuidar la luz: tenemos que ser muy cuidadosos con las condiciones de luz en las que trabajamos cuando estemos leyendo, escribiendo o delante de un ordenador. Es imprescindible contar con una buena fuente de luz, a poder ser natural. 


   






Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos