LIERAC NECESER PACK LIFT INTEGRAL

LIERAC NECESER PACK LIFT INTEGRAL

LIERAC
LIERAC NECESER PACK LIFT INTEGRAL. Crema lift remodelante 50ml + Sérum lifting ojos y párpados 15ml + Sérum lifting superactivado potenciador de firmeza 30ml.  

Edición limitada. 
Referencia: : 002860
disponibilidad: Quedan 1 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

LIERAC PACK LIFT INTEGRAL


Lift-Integral de Lierac se convierte en la solución más efectiva contra las modificaciones estructurales en el rostro. Un aliado directo contra la pérdida de tensión y el desplazamiento de los volúmenes de nuestros rostros. Un enemigo directo contra la relajación y, por lo tanto, contra la aparición de las arrugas en el contorno de los ojos, con un resultado contrastado y que hace que volvamos a recuperar las expresiones más frescas que se han ido apagando con el paso del tiempo, hasta no quedar nada de ellas.

Lift Integral está dirigido a corregir las expresiones negativas de nuestro óvalo facial, realzando a su vez las expresiones positivas, individuales y únicas de cada rostro en una combinación de técnicas de Lifting + Injection.

Lift Integral es la primera gama con efecto lift-injection: gracias a sus extractos de caoba, de tulipán púrpura y a su concentrado Hyalu-3, dirás adiós a las arrugas y a las zonas sin vida de tu rostro. Ahora más que nunca, envejecer bien es posible con un tratamiento eficaz de efectos instantáneos y duraderos.


1. CREMA DE DÍA LIFT INTEGRAL REMODELANTE 50ML

Ofrece un tratamiento con efecto lifting y confortable a la vez, ya que corrige el relajamiento del rostro y ayuda a recuperar una expresión positiva.


2. SÉRUM LIFTING OJOS Y PÁRPADOS 15ML + SÉRUM LIFTING SUPERACTIVADO 30ml

Dirigido a todas aquellas mujeres que, además de una acción lifting inmediata, desean un tratamiento que redefina el óvulo, potencie la firmeza y elasticidad de la piel.


Lift Integral es la nueva gama de Lierac para rejuvenecer el rostro de manera natural, sin cirugías y sin cambiar de facciones.




Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos
La cesta está vacía
eCommerce by tlgcommerce.es