LIERAC SUNIFIC PREMIUM AFTERSUN 50ml

LIERAC SUNIFIC PREMIUM AFTERSUN 50ml

LIERAC
LIERAC SUNIFIC PREMIUM BALSAMO REGENERANTE anti-edad global y prolongador de bronceado 50ml
Para rostro y escote

Referencia: : 002500
disponibilidad: Quedan 2 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones


El Aftersun LIERAC Fitocosmética Activa para rostro y escote es un bálsamo regenerante anti-edad global que aporta frescor, alivio y alta hidratación en la piel expuesta al sol. Ayuda a combatir arrugas, manchas y falta de firmeza. Está enriquecido con bio-flavonoides reparadores solares, ácido hialurónico, péptidos bronceadores, extractos de baya y de alga azul.


              

  

 

¿Por qué utilizar productos after sun?
Los productos denominados "after sun" no son sólo hidratantes sino que además de proporcionar frescor y sensación de confort a la piel tienen acción regeneradora.
El sol, el cloro y la sal del mar tienden a deshidratar y resecar la piel dando una sensación de tirantez. Gracias a sus activos calmantes se nota gran sensación de alivio al aplicarlos.

 


   


INDICACIONES: 

Indicado para calmar irritaciones y rojeces y aliviar las pieles dañadas por el sol. La piel está intensamente calmada y reforzada.



COMPOSICIÓN: 

· Extracto de baya vegetal de pimentero (3%): activo que actúa sobre la dermis profunda, reafirmando la piel y redefiniendo los rasgos del rostro.

· Bioflavonoides reparadores: favorecen la cicatrización de las zonas dañadas o quemadas. Atrapan los radicales libres generados por la exposición solar y regulan las inflamaciones del organismo adaptando el funcionamiento del sistema inmunitario. 

· Extracto de baya y de alga azul: para una acción reparadora del ADN 2%. Estimula la síntesis de tiorredoxinas, proteínas que actúan como antioxidantes capaces de retardar los mecanismos de la senescencia celular (envejecimiento celular). Hace que la piel tenga una textura afinada, homogénea y esté más luminosa.

· Ácido Hialurónico puro (5%): tiene la capacidad de absorber hasta 1000 veces su peso en agua, contribuye a aportar densidad a la piel. Alisa e hidrata la piel, y le proporciona así elasticidad.

- Flor de Tiaré, con grandes cualidades hidratantes y suavizantes. Acelera, sublima y prolonga el bronceado. 

- Péptido que regula la síntesis de melanina sin exposición solar.

- Nutrición y reparación por el aceite de caléndula, manteca de karité y glicerina vegetal.



                          
 



MODO DE EMPLEO:

Aplicar tras la exposición solar en rostro, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción.



Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos