LIERAC BODY-SLIM GLOBAL SLIMMING 200ML

LIERAC BODY-SLIM GLOBAL SLIMMING 200ML

LIERAC
LIERAC BODY-SLIM GLOBAL SLIMMING 200ML, Reduce la celulitis, afina y define la silueta, reafirma y tonifica la piel, embellece, alisa e hidrata. 
Referencia: : 002943
disponibilidad: Quedan 9 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones


LIERAC BODY-SLIM GLOBAL 

Reduce la celulitis y los acolchados. Afina y define la silueta. Reafirme y tonifica la piel. Embellece, alisa e hidrata. 


EFICACIA TESTADA CLÍNICAMENTE

- Acción inmediata: piel hidratada 87%. Efecto alisador visible 74% (1). Efecto ''piel bonita'' instantáneo 71% (1). 

- A partir de 14 días: alcolchados alisados: hasta un 31% menos (2). Piel más firme 81% (3). Silueta definida: reducción del volumen de los muslos hasta 20,5cm3 (4). 

- A partir de 28 días: piel más bonita 81% (5). Hasta un 50% menos de celulitis (6). Silueta afinada hasta -2,3cm (7). 


Aplicar mañana y nocge sobre las zonas afectadas (muslos, caderas y nalgas). Para facilitar la penetración de los activos, deshinchar y tonificar la piel, los laboratorios Lierac han desarrollado, con una profesional del modelado, una técnica de masaje en 3 etapas: el morphing corporal. 



ETAPA 1

El cepillado reparador. Antes de la aplicación del producto, cerrar las manos y ''cepillar'' con las falanges dobladas sobre los muslos, caderas y nalgas en ambas direcciones. Esta etapa permite estimular la receptividad de la piel y dinamizarla. 


ETAPA 2

El masaje rellenador. Después de haber aplicado el producto con un suave masaje, coger un pliegue de la piel con las dos manos y masajear en forma de S sobre el conjunto de la zona, moviendo las manos en direcciones contrarias. Comenzar el gesto sobre los muslos, continuar con las caderas y las nalgas. Esta etapa ayuda a suavizar las fibras bloqueadas por la celulitis y a definir la silueta. 


ETAPA 3

El alisado sublime. Después de la absorción del producto, deslizar las manos a lo largo de los mulos y las nalgas, imitando el esto de ponerse unas medias, y de las caderas hacia el ombligo, como al ponerse un cinturón. Esta etapa, basada en la psicomorfología consiste en alisar la piel rediseñando tu silueta ideal. 




Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos