Lierac Phytolastil Body serum corrector estrias 100ml

LIERAC PHYTOLASTIL BODY SERUM CORRECTOR ESTRIAS 100ml

LIERAC
LIERAC PHYTOLASTIL 100ml, serúm corrector para las estrías.
Referencia: : 002266
disponibilidad: Quedan 1 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones


Este sérum corrector de anti-estrías de LIERAC favorece la regresión de las estrías ya existentes (profundidad, grosor, longitud y color). Es un concentrado que promueve la síntesis de las fibras de colágeno y elastina en las zonas con estrías.   


Contiene 20 ampollas con spray dosificador.


Las estrías son líneas rojizas, brillantes y delgadas que pueden variar su aspecto con el tiempo, tornándose en unas rayas antiestéticas con forma de cicatrices. Aparecen por la degradación de las fibras de colágeno y elastina. Suelen producirse por rápidas variaciones de peso, como en los embarazos, pubertad, etc. La localización más común son las caderas, los glúteos, muslos y costados.

                     


COMPOSICIÓN:

· Alquemila-hiedra-cola de caballo dosificado al 84%:  este complejo rico en flavonoïdes y taninos, relanza la bio-síntesis de las fibras de colágeno y de elastina por los fibroblastos. Realizan una acción anti-oxidante protegiendo las células de los efectos dañinos de la oxidación.

 

MODO DE EMPLEO:

Aplicar una ampolla mañana y noche, mediante ligeros masajes, hasta la total penetración del líquido en las zonas afectadas. 
Este tratamiento debe realizarse durante 8 semanas para obtener un resultado óptimo, pudiéndose prolongar utilizándolo una vez al día todo el tiempo necesario mientras notemos mejoras cutáneas. 

El tratamiento es más eficaz si se tratan las estrías desde elprimer momento en el que aparecen. 

Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos