Listerine Professional Protección Anticaries 500ml

LISTERINE PROFESSIONAL PROTECCIÓN ANTICARIES ENJUAGUE BUCAL 500ML

LISTERINE
LISTERINE PROFESSIONAL PROTECCIÓN ANTICARIES ENJUAGUE BUCAL 500ML, Protección anticaries triple acción. 


500ml 
Referencia: : 171590
disponibilidad: Quedan 1 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones



LISTERINE PROFESSIONAL PROTECCIÓN ANTICARIES


¿ Qué es la caries ? 

La caries es la enfermedad oral más común, se produce por la desmineralización del diente por acción de la placa bacteriana. 
Está causado por la interacción de tres elementos: las bacterias que se encuentran en la boca, los azúcares ingeridos y la superficie dental. Las bacterias de la cavidad bucal se acumulan y se reproducen en el esmalte hasta crear la placa dental. 
La caries aparece cuando los azúcares ingeridos entran en contacto con la placa que no ha sido eliminada por no haber cepillado bien los dientes. 
La placa bacteriana metaboliza estos azúcares y los convierte en ácidos que disuelven el esmalte de los dientes y provocan la formación de caries. 


Para evitar la formación de caries es necesario:

- Cepillarse los dientes 2 veces al día y usar con frecuencia hilo dental para limpiar el espacio interdental, siguiendo las instrucciones de un dentista. 
- Utilizar un  enjuague bucal, cuya eficacia esté avalada científicamente, para combatir la placa bacteriana y fortalecer los dientes contra la acción de los ácidos. 
- Recordar que el cepillado solo elimina aproximadamente el 60% de la suciedad acumulada en los dientes, quedando por tanto placa bacteriana en zonas que el cepillo no alcanza. 
- Reducir el consumo de comidas y bebidas con alto contenido en azúcar. 
- Visitar al dentista regularmente. 


MECANISMOS DE ACCIÓN

A diferencia de muchos otros enjuagues bucales. LISTERINE PROFESSIONAL PROTECCIÓN ANTICARIES combate todas las causas de la caries. 

Fórmula triple acción con aceites esenciales, flúor y xilitol que ayuda a prevenir la caries a través de distintos mecanismos. 
- Refuerza el esmalte dental. 
- Elimina de manera eficaz los gérmenes y reduce la placa. 
- Retrasa el crecimiento bacteriano y reduce así la producción de ácidos. 


MODO DE USO

Utilizar 2 veces al día. Proporciona 24h de protección contra la caries. 
Usar después de lavarse los dientes por la mañana y por la noche, o según se lo aconseje su dentista. Verter 15ml (3 cucharaditas ) en un vaso, realizar, enjuagues alrededor de dientes y encías durante 60 segundos y a continuación, escupir. 
Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos
La cesta está vacía
eCommerce by tlgcommerce.es