Acofarderm Crema Facial Piel Atópica 50ml

ACOFARDERM CREMA FACIAL PIELES ATÓPICAS 50ML

ACOFAR
ACOFARDERM CREMA FACIAL PIELES ATÓPICAS 50ML, Crema ideal para usar a diario, de fácil aplicación y rápida absorción. Con efecto hidratante y reparador, además de aliviar los posibles picores e irritaciones. 

50ml


Referencia: : 176708
disponibilidad: Quedan 3 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones



ACOFARDERM PIELES ATÓPICAS 50ML


La crema facial para pieles atópicas de Acofadem es emoliente, ligera, de fácil aplicación y rápida absorción. Es ideal para usarla a diario. Tiene un efecto hidratante y reparador, además de aliviar los posibles picores e irritaciones. Después de su aplicación disminuye la sensación de sequedad y tirantez, la piel recupera su elasticidad y flexibilidad natural, y consigue un aspecto más suave y fino. El aceite de borraja restaura la función ''barrera'' de la piel, ayudando a la regeneración celular. La mezcla de emolientes de acacia y jojoba aportan confort y un acabado suave. Los extractos de camomila y avena poseen propiedades descongestivas y suavizantes. 






MODO DE EMPLEO

Aplicar en el rostro una cantidad suficiente mediante ligeros masajes hasta su total absorción. Aplicar por la mañana y por la noche. 


PRECAUCIONES

Mantener fuera del alcance de los niños. 
No ingerir.
Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos aclarar con abundante agua. 
De uso externo. 



TESTADO BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO. 
Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos
La cesta está vacía
eCommerce by tlgcommerce.es